Joven tomó hormonas para ser hombre y ahora quiere ser mujer otra vez [FOTOS]
Alia Ismail decidió interrumpir su tratamiento de hormonas para ser varón tras darse cuenta que su nueva identidad no la representaba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una joven en Estados Unidos decidió detener su tratamiento hormonal para convertirse en hombre y revertir su efecto para ser mujer nuevamente. Alia Ismail inició el procedimiento a los 18 años, cuando descubrió que no se sentía cómoda con el cuerpo en el que nació.
PUEDES VER: Taxista ayuda a mujer que no vendió sus productos por el Día de la Madre y conmueve: “Me sacó lágrimas”
Sin embargo, después de seis años y la extirpación quirúrgica de ambas mamas, la joven, quien ahora tiene 27 años, decidió detenerse y revertir los efectos de su transformación y retornar a ser mujer, esto después de darse cuenta que su apariencia en realidad no la representaba.
La joven suspendió la toma de hormonas masculinas en febrero de 2021 y nuevamente retomar su nombre; no obstante, Alia aseguró que no se arrepiente de haberse operado y haber tomado hormonas.
“Las decisiones son difíciles, sin importar cuáles sean”
“He dejado de tomar hormonas y me he hecho depilación láser. No tengo un plan para hacer nada más, pero entiendo que las cosas podrían cambiar en el futuro”, declaró al diario Daily Mail.
PUEDES VER: Encuentra a su tía y su papa en la puerta de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá” [VIDEO]
“Las decisiones son difíciles, sin importar cuáles sean, y espero que todos podamos mantener la mente abierta para comprender por qué, en lugar de proyectar nuestras inseguridades y juicios”, sentenció Alia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.