Se enamoró de su propia madre, tuvieron intimidad y se lo confesó a su esposa

Un hombre no imaginó que su búsqueda por encontrar a su madre biológica terminaría en una relación incestuosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja se vio obligada a esconderse por una ley estatal de Michigan, que señala que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión.
La pareja se vio obligada a esconderse por una ley estatal de Michigan, que señala que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión.Fuente: The Sun

Un hombre de Estados Unidos que fue abandonado por su progenitora, y que se reencontró con ella 30 años después, le confesó a su esposa que se había enamorado de su propia madre biológica, y que habían tenido relaciones sexuales.

El diario británico The Sun reveló recientemente el impactante romance entre Ben Ford, de 32 años, y su madre, Kim West, de 51.

Esta historia salió a la luz en 2016 cuando la pareja reveló que tenían una relación incestuosa, 30 años después de que Ben le envíe una carta, con la esperanza de conocer a su madre biológica.

Kim quedó embarazada mientras estudiaba en California a la edad de 19 años y decidió dar al bebé en adopción. En una búsqueda para encontrar a su familia biológica, Ben le escribió una carta a Kim antes de que se reunieran en 2014 y comenzara su relación ilícita.

Ninguno de los dos podía saber que su primer encuentro, un año después, desencadenaría un asunto inquietante que destrozaría a su propia familia.

Kim dice que fue como si “se conocieran desde hace años” y comenzó a tener sueños sexuales con su propio hijo. En poco tiempo, el cariño mutuo de la pareja se convirtió en lujuria incestuosa y la madre y el hijo comenzaron a tener relaciones sexuales.

“Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una pareja sexual”, dijo Ben. La madre y el hijo describieron haber tenido relaciones sexuales "increíbles y alucinantes".

Ben, quien estaba casado, se vio obligado a confesar sus verdaderos sentimientos a su esposa, Victoria. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría cuando su esposo le dijo que la dejaría por su propia madre.

La pareja se vio obligada a esconderse por una ley estatal de Michigan, que señala que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión, y ser incluidos en un ‘registro de sexo’ de por vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.