Se enamoró de su propia madre, tuvieron intimidad y se lo confesó a su esposa
Un hombre no imaginó que su búsqueda por encontrar a su madre biológica terminaría en una relación incestuosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hombre de Estados Unidos que fue abandonado por su progenitora, y que se reencontró con ella 30 años después, le confesó a su esposa que se había enamorado de su propia madre biológica, y que habían tenido relaciones sexuales.
El diario británico The Sun reveló recientemente el impactante romance entre Ben Ford, de 32 años, y su madre, Kim West, de 51.
Esta historia salió a la luz en 2016 cuando la pareja reveló que tenían una relación incestuosa, 30 años después de que Ben le envíe una carta, con la esperanza de conocer a su madre biológica.
Kim quedó embarazada mientras estudiaba en California a la edad de 19 años y decidió dar al bebé en adopción. En una búsqueda para encontrar a su familia biológica, Ben le escribió una carta a Kim antes de que se reunieran en 2014 y comenzara su relación ilícita.
Ninguno de los dos podía saber que su primer encuentro, un año después, desencadenaría un asunto inquietante que destrozaría a su propia familia.
Kim dice que fue como si “se conocieran desde hace años” y comenzó a tener sueños sexuales con su propio hijo. En poco tiempo, el cariño mutuo de la pareja se convirtió en lujuria incestuosa y la madre y el hijo comenzaron a tener relaciones sexuales.
“Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una pareja sexual”, dijo Ben. La madre y el hijo describieron haber tenido relaciones sexuales "increíbles y alucinantes".
PUEDES VER: David Bennet: hombre que murió tras recibir trasplante de corazón de cerdo habría tenido virus porcino
Ben, quien estaba casado, se vio obligado a confesar sus verdaderos sentimientos a su esposa, Victoria. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría cuando su esposo le dijo que la dejaría por su propia madre.
La pareja se vio obligada a esconderse por una ley estatal de Michigan, que señala que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión, y ser incluidos en un ‘registro de sexo’ de por vida.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.