Vladimir Putin sufriría de cáncer y Parkinson, no llegaría a terminar su mandato: "Hay un diagnóstico fatal" [FOTO]
Investigaciones y medios internacionales revelan que el mandatario ruso estaría tratando de ocultar su enfermedad tras desatar conflicto bélico contra Ucrania.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Las recientes apariciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, hicieron que se avive los rumores sobre el deterioro en su salud pese a que el gobierno ruso insista en negar las versiones. Y, es que el mandatario estaría padeciendo de dos enfermedades graves.
Resulta que según revelaron medios internacionales e investigaciones, el jefe de Estado ruso estaría padeciendo de Parkinson y de algún tipo de cáncer. Sin embargo, el circulo cercano de Putin se ha encargado de desmentir la información.
No obstante, el trabajo de investigación que ha llevado a cabo el diario The Sun es revelador pues no solo estaría limitando su estado físico, sino las apariciones en público pues como sabemos Vladimir no esta acostumbrado a mostrarse al mundo.
“El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primero, ya que el Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariciones públicas. Pero hay un diagnóstico fatal”, reseñó citando al ex jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.
PUEDES VER: Cuatro países europeos ya han pagado a Rusia en rublos por gas tras disposición de Vladimir Putin [FOTO]
Su salud se estaría empeorando cada vez más rápido
Por otro lado, el instituto de investigación, Robert Lansing, sostuvó que la salud de Putin estaría empeorando cada vez más rápido generando dudas sobre si terminara sus funciones para finales de este año.
“Las estimaciones del consenso coinciden en que el régimen está a punto de cambiar en el invierno de 2022-2023. De lo contrario, el Kremlin corre el riesgo de ser dirigido por un hombre discapacitado, con un grupo despersonalizado de personas gobernando el país”, señala.
“El corto período entre los primeros signos, cuando los rumores de la enfermedad diagnosticada se difundieron en el círculo íntimo de Putin, y los indicadores visibles del problema, significa que la enfermedad está progresando con bastante rapidez, ya que Putin se ve obligado a consultar a sus médicos varias veces a la semana”, explica el reporte sobre el tema.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.