Soldados rusos lloran y piden perdón en televisión nacional por "traicionera" invasión a Ucrania: "Putin para esto" [VIDEO]
Ambos se quebraron confesando que tenían ordenes de asesinar a civiles por lo que se mostraron muy arrepentidos y pidieron perdón al pueblo ucraniano luego de ser capturados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
En las últimas semanas se ha dado conocer que algunas tropas rusas han sido capturadas en Ucrania donde los soldados se han mostrado arrepentidos y hasta se han quebrado pidiendo disculpas por matar a civiles inocentes, entre ellos niños, tras la invasión de Rusia al país el pasado jueves 24 de febrero en la madrugada.
Es así que durante las últimas horas se ha difundido en redes sociales el caso de dos soldados rusos, quienes piden entre lagrimas y perdón por sus acciones y las de sus compañeros a los ucranianos por la fatal guerra que aún se libra en Europa sin un resultado final a la vista pese a que ya va cobrando la vida de más de 2 mil personas.
PUEDES VER: Soldados rusos lloran tras ser capturados y revelan dura situación a familiares: "Me enviaron a la muerte"
Soldado ruso llora y pide perdón a ucranianos
"Me disculpo por mí, por mi escuadrón en cada hogar, en cada calle, en cada ciudadano de Ucrania, en los ancianos, en las mujeres, en los niños por nuestra invasión de estas tierras", manifestó Galkin Sergey Alekseevich, soldado ruso de 34 años en televisión nacional luego de ser capturado en territorio ucraniano.
"Me disculpo seriamente por nuestra traicionera invasión. A los generales de nuestras unidades militares, me gustaría decirles una cosa: que han actuado cobardemente, que han actuado traidoramente con nosotros", expresó.
PUEDES VER: Soldados rusos son capturados, piden misericordia y ucranianos los insultan: “Malditos asesinos” [VIDEO]
En esa línea, Alekseevich indicó que el resto de tropas del Ejército ruso debería dejar las armas de lado. Por ello, le envió un mensaje a su presidente Vladimir Putin. "Detenga las acciones de combate y deje de enviar soldados aquí para matar civiles", agregó.
El video del soldado ruso que piden con lagrimas un perdón a los ucranianos han tenido millones de reproducciones y miles de 'Me gusta' en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En esas plataformas, además, cientos de usuarios criticaron que la guerra entre Rusia y Ucrania siga en pie.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.