Invasión rusa en Ucrania: ciudadanos lloran mientras son evacuados ante llegada de fuerzas rusas a Kiev

Las desgarradoras imágenes compartidas por la cadena estadounidense CNN muestran a ciudadanos afectados por la guerra siendo evacuados, mientras que fuerzas rusas se acercan a la capital de Kiev, en Ucrania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ucranianos salen de la capital de Kiev ante aproximación de fuerzas rusas en la zona.
Ucranianos salen de la capital de Kiev ante aproximación de fuerzas rusas en la zona.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular/CNN

La guerra entre Ucrania y Rusia ha provocado gran incertidumbre en el mundo ante un devastador panorama que hasta el momento ha causado la muerte de más de dos mil personas, incluidos mujeres y niños inocentes producto de ataques ordenados por el gobierno ruso de Vladimir Putin.

Muchos de ellos han tenido que ser evacuados para evitar más víctimas de guerra. Recientemente, la cadena norteamericana de CNN mostró la terrible situación de familias ucranianas que tienen que abandonar sus hogares debido al acercamiento de fuerzas rusas a Kiev, capital de Ucrania.

Desde la capital ucraniana, la periodista de CNN, Clarissa Ward, mostró la evacuación de ciudadanos ucranianos, algunos de ellos adultos mayores, mientras las fuerzas rusas se acercaban a la ciudad capital de Kiev.

Lo más conmovedor de las imágenes fue el llanto de algunas personas que tenían que abandonar sus hogares para evitar un ataque ruso, pues, pese a que ambas delegaciones llegaron acuerdo de alto al fuego, aún se siguen reportando bombardeos por parte de Rusia.

Mira aquí el video:

Potente misil ucraniano derriba helicóptero ruso en segundos

El video difundido el Ministerio de Defensa de Ucrania en sus redes sociales oficiales muestran la caída de un helicóptero ruso en segundos tras recibir ataque ejecutado por las fuerzas ucranianas en su intento por invadir parte de la región. La potente defensa ha causado gran impacto en Internet.

“Así es como mueren los ocupantes rusos. ¡Esta vez en un helicóptero! ¡Gloria a Ucrania y sus defensores! ¡Juntos a la victoria!”, escribió el Ministerio de Defensa de Ucrania en su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...