Padre ucraniano llora y se aferra al cadáver de su hijo de 16 años víctima bombardeos rusos en Mariúpol

Tras ataques rusos en la ciudad ucraniana de Mariúpol, una de las víctimas fue un joven de 16 años. Su padre fue captado aferrado a sus restos ante desgarrador dolor de ya no tenerlo con vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La desgarradora escena ha dado la vuelta al mundo.
La desgarradora escena ha dado la vuelta al mundo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La guerra en Ucrania perpetrado por fuerzas rusas ha cobrado hasta el momento más de dos mil víctimas, incluido mujeres y niños. Recientemente, un joven de 16 años murió a causa de los ataques rusos en la ciudad ucraniana de Mariúpol, según informó el medio Time.

El padre de la víctima, identificado solo como Serhii,  fue captado abrazando al cadáver de su hijo en medio de un desconsolado llanto, después que perdiera la vida a causa de la invasión rusa en Ucrania.

Totalmente destrozado, el progenitor no se apartó ni un segundo del cuerpo de su pequeño hijo, Iliya, de 16 años, quien fue cubierto por los médicos con una sábana, con restos de sangre, tras no poder salvarle la vida.

Falleció mientras jugaba fútbol

La víctima de 16 años tuvo fatal desenlace tras resultar herido el pasado miércoles 2 de marzo, mientras jugaba fútbol en Mariúpol cuando iniciaron los bombardeos rusos en Ucrania. El ataque afectó el campo de fútbol ubicado cerca de un colegio.

Conmovedora foto del padre abrazando cadáver de su hijo

elpopular.pe

Foto: Evgeniy Maloletka–AP/ The Guardian

Así fue el ataque ruso en la ciudad de Mariúpol

En diversas partes de Mariúpol, los bombardeos rusos generaron el pánico de la población, incluso algunos registraron con sus celulares el ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas de Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Últimas noticias

VER MÁS