“Se busca, vivo o muerto”: empresario ruso ofrece un millón de dólares por la cabeza de Vladimir Putin

El empresario de nacionalidad rusa prometió dar un millón de dólares a la persona que detenga al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien culpa de “asesinato masivo” tras orden de invasión a Ucrania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El empresario ruso dio recompensa por cabeza de Vladimir Putin.
El empresario ruso dio recompensa por cabeza de Vladimir Putin.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La invasión Rusia ordenada por el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin a Ucrania ha causado más de dos mil muertes, incluidos mujeres y niños inocentes, según informó el Servicio Estatal de Emergencia del expaís soviético.

Los ataques en Ucrania han generado gran indignación en el mundo, incluso en los mismos pobladores de Rusia, como fue el caso de un empresario ruso, identificado como Alex Konanykhin.

De acuerdo al mendio Jerusalem Post, el hombre ruso publicó en su red social de Facebook la recompensa de un millón de dólares a la persona que detenga al mandatario ruso Vladimir Putin.

“Se pagará a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, (lo) arreste como un criminal de guerra”, se lee en la publicación con una foto del presidente ruso simulando un cartel de “Se busca”, característico del “viejo oeste”, acompañado de mensajes: “Se busca, vivo o muerto, Vladimir Putin, por asesinato masivo”.

elpopular.pe

Facebook prohíbe su publicación

El empresario ruso Alex Konanykhin expuso que Facebook había prohibido su publicación donde ofrece recompensa por cabeza del presidente ruso Vladimir Putin. Además, nuevamente volvió a compartir el mensaje, aunque dejando de lado la imagen que indicaba su búsqueda "vivo o muerto".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Últimas noticias

VER MÁS