“Mamá, papá, no quería venir aquí”: Soldados rusos denuncian que fueron obligados a combatir con Ucrania
A través de la página web, 200rf.com comparten el desgarrador clip, en donde el joven ruso manifiesta estar en contra de la guerra con Ucrania.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Los ojos del planeta entero siguen puestos en Rusia y Ucrania tras la invasión de jóvenes soldados rusos a Kiev. Sin embargo, hay muchos jóvenes que no se encuentran en la batalla por voluntad propia. Así lo dio a informar la recientemente creada página web, 200rf.com, que tiene el único fin de dar información a los familiares de soldados rusos, muertos en Ucrania.
PUEDES VER: ¡Destruido por los rusos! Vladímir Zelenski confirma destrucción del avión más grande del mundo
“Mamá, papá, no quería venir aquí. Me obligaron”, fue la declaración de un joven soldado ruso en el campo de batalla, y mandó mensaje a su madre y padre, advirtiendo que se encuentra prisionero.
Vale recalcar que, en los últimos días, el Gobierno ucraniano ha creado una página web con información sobre soldados rusos que han sido hechos prisioneros o que han muerto desde el momento del inicio de la invasión rusa.
“Sé que muchos rusos están preocupados por saber cómo y dónde están sus niños, sus hijos, sus maridos y lo que ocurre con ellos”, explica en un video de la página Viktor Andrusiv, consejero del Ministerio del Interior ucraniano.
“Si sus familiares o conocidos se encuentran en Ucrania y participan en la guerra contra nuestro pueblo, aquí puedes recibir información sobre la suerte que han corrido”, señala la página 200rf.com, donde se van colgando “fotos y videos que recibimos desde el campo de batalla”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.