Joven sufre de rara condición que la hace alérgica al sexo: “Tengo un dolor insoportable”
La rara condición de la joven le ha provocado experimentar dolores insoportables y hasta parálisis fácil en la intimidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
El caso de una joven de Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo tras revelar que es alérgica al sexo. Se trata de Chloe Lowery, quien confesó las terribles consecuencias que sufre en su organismo tras mantener relaciones sexuales.
Los primeros signos de esta rara condición se dieron cuando tuvo encuentros íntimos con su pareja. “Nunca había tenido contacto con semen, la piel se me puso roja”, declaró Chloe Lowery, de 18 años. “En otro encuentro íntimo, cayó en mi boca, parecía que tenía parálisis facial en la mitad de mi cara durante unas horas”, agregó.
¿A qué se debe esta rara condición?
Luego de visitar a un especialista de salud, la joven, oriunda de la ciudad estadounidense de Colorado, fue diagnosticada con hipersensibilidad al plasma seminal humano, que es una extraña reacción alérgica a las proteínas que se hallan en el esperma de la mayoría de los hombres.
De acuerdo al medio The New York Post de EE.UU., el contacto de esta sustancia con en la piel de Lowery provoca enrojecimiento, un interminable dolor y, en el peor de los casos, una parálisis facial.
PUEDES VER: Estados Unidos: policía le dispara y mata a un perro con indicios de agresividad, en Miami [VIDEO]
“Soy alérgica al sexo”
Chloe Lowery indicó que sufre una rara reacción alérgica cuando mantiene relaciones sexuales, incluso elsexo oral es muy peligroso para ella, pues le provoca parálisis facial si lo practica. No obstante, el efecto es momentáneo y después de unas horas logra recuperar la movilidad en su rostro.
No obstante, la mujer ha sobrellevado su extraña condición manteniendo comunicación con su pareja, utilizando protección y aplicándose hielo cada vez que mantiene relaciones íntimas para aliviar los malestares que siente en la intimidad.
"Honestamente me reí, pensé que era más divertido que cualquier otra cosa. Tenía miedo de que fuera permanente, pero poco a poco recuperé mis sentimientos, así que estaba bien, pero lo he evitado desde entonces por una buena razón", sentenció a un medio de Estados Unidos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.