Curandero insertó un clavo en la cabeza de una embarazada para que tenga un hijo varón
El sujeto le aseguró a la mujer que si se colocaba un clavo en la cabeza daría a luz a un hijo hombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Una mujer embarazada en Pakistán se sometió a un peligroso ritual con el fin de dar a luz a un hijo varón. La joven acudió a un curandero que le aseguró que si insertaba un clavo en su cabeza tendría un niño.
De acuerdo a información de fuentes médicas pakistanís, la mujer llegó a un centro médico para pedir ayuda pues había intentado quitarse el clavo ella misma, sin embargo, al no poder se asustó y acudió al hospital donde finalmente lograron ayudarla.
“Estaba totalmente consciente, pero sufría mucho”, explicó a la agencia de noticias AFP el doctor Haider Khan, quien fue el galeno que la trató. Una radiografía mostró que el objeto había sido clavado cinco centímetros en el cráneo, sin llegar al cerebro.
La mujer contó que era madre de tres hijas y que estaba esperando una cuarta niña, por lo que estaba desesperada en tener uno varón, pues de acuerdo a sus creencias un hijo hombre es un buen presagio para el futuro financiero de los padres.
Al respecto, la policía pakistaní informó que se encuentra investigando el caso y que interrogarán a la mujer. “Pronto pondremos nuestras manos en el hechicero”, prometió a la AFP el jefe de la policía de Peshawar, Abbas Ahsan.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.








