Su esposa murió, dejó el cadáver en el sofá de su vivienda y convivió con sus restos durante tres meses
Las autoridades de Italia hallaron los restos de la víctima en total estado de descomposición y envueltos en una sábana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Diversos hechos insólitos han ocurrido en el país de Italia, pero recientemente un caso ha causado gran conmoción tras darse a conocer que un hombre de 64 años escondió el cadáver de su esposa en su vivienda durante tres meses, pues, según declaró, aún no estaba preparado para dejarla ir para siempre, según indicaron los medios locales.
Los restos de la víctima, de 90 años, fueron hallados en el sofá de la vivienda que compartía con su esposo, informó el diario Il Messagero. El sexagenario está siendo investigado por las autoridades italianas de Roma acusado del delito de ocultamiento de cadáver.
PUEDES VER: Graban a enfermera inyectando ‘aire’ a personas que no querían vacunarse a cambio de 400 euros [VIDEO]
¿Cómo descubrieron los restos ocultos en la vivienda?
De acuerdo a la Fiscalía, los vecinos de la pareja dieron alerta a los agentes policiales por un fuerte olor procedente de la vivienda del hombre de 64 años, en Roma. Tras ingresar a su casa, descubrieron el cuerpo en total estado de descomposición, pero limpio y envuelto en una sábana.
“Ella está aquí, en el sofá. La quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella”, fueron las palabras del adulto mayor. Él pidió estar presente en la autopsia, pero se le fue denegado. El fallecimiento de la víctima se habría producido por causas naturales.
Pasará por una prueba psiquiátrica
El fiscal encargado del caso pidió que se le realizara una prueba psiquiátrica para conocer más detalles sobre las razones que lo llevaron a ocultar el cuerpo durante meses sin denunciar el deceso de su esposa.
De acuerdo a sus declaraciones, él no estaba preparado para separarse de su esposa fallecida y justificó su acción indicando que desconocía que era obligatorio realizar la denuncia por su deceso.
Cabe precisar que los investigadores indagan sobre las causas de muerte de la víctima en Italia. Además, si ella recibía un ingreso o pensión y si el sospechoso seguía cobrando el dinero después de su fallecimiento.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.