Se enamora de una mujer que conoció por internet, viaja hasta África para conocerla y termina secuestrado

Locura de amor terminó mal. El empresario Claudio Formenton viajó hasta África para conocer a su 'amada', a quien solo conocía por fotos. No obstante, su aventura terminó por convertirse en pesadilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue rescatado por las autoridades tras ser secuestrado.
El hombre fue rescatado por las autoridades tras ser secuestrado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El insólito caso de un hombre de 67 años que se enamoró de una joven en Internet ha conmocionado Italia. Se trata de Claudio Formenton, quien cometió una locura de amor y terminó secuestrado de la peor manera.

¿Cómo ocurrió? Todo comenzó cuando conoció a Olivia Martens a través de Internet. Ella vivía en vivía en la ciudad costera de Abiyán de Costa de Marfil, en África. No obstante, el hombre se enamoró y la distancia no iba a ser un impedimento para él.

En diciembre de 2021, Claudio Formenton mintió a sus familiares indicando que iba a realizar un viaje a África por razones humanitarias y viajó hasta otro continente para conocer a su amada en persona. Lo que no imaginó es que su ‘aventura’ terminaría en una completa pesadilla.

Tras pisar suelo marfileño, el hombre se subió a un taxi enviado supuestamente por Olivia Martens, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta que algo andaba mal. Y el mal presentimiento no le mentía, pues fue capturado por una banda de secuestradores

El hombre permaneció totalmente incomunicado y eso alertó a sus amigos y familiares, quienes alertaron a la Policía de Italia. De esa manera, un grupo de investigación inició con la movilización para dar con su paradero.

Lo encontraron

Luego de dos días, los investigadores lograron dar con el lugar donde se encontraba el empresario

tras detectar señales de su celular, según informaron medios locales. Ante ello, se contactaron con fuerzas especiales de Costa de Marfil, quienes acudieron al lugar, atraparon a los secuestradores y liberaron a la víctima. Las autoridades africanas lo regresaron a Italia.

“El señor Formenton ha vuelto a casa después del secuestro en Costa de Marfil. Asegura que tiene necesidad de reposo y tranquilidad. Al estar conmocionado por lo sucedido, pide que se respete su privacidad. De ahí la necesidad de no hacer declaraciones o entrevistas, porque además están pendientes todavía delicadas investigaciones”, señalaron.

Olivia Martens no existía

Según las autoridades, la víctima solo conocía a Olivia Martens por fotos. Se cree que ni siquiera existía. No obstante, las conversaciones entre ambos fueron suficientes para que Claudio se enamorara al punto de emprender un viaje a otro continente para verla.

Cabe resaltar que, según las primeras investigaciones, la supuesta joven necesita resolver algunos problemas financieros y judiciales. Eso habría uno de los motivos por los que el empresario habría viajado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...