Padre disparó contra el violador que abusó de su hijo y todo quedó registrado ante cámaras EN VIVO

El padre, identificado como Gary Plauché, hizo justicia con sus propias manos tras enterarse que el profesor de Karate, Jeffred Doucet, había abusado de su hijo de 11 años. El caso conmocionó a EE.UU. en 1984 y todo quedó registrado ante las cámaras de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó con Gary Plauché?
¿Qué pasó con Gary Plauché?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Casos insólitos siempre han existido en el mundo. No obstante, uno de ellos generó gran consternación en Estados Unidos, donde un padre mató al sujeto que abusó de su hijo frente a las cámaras de televisión en 1984.

El crimen dio la vuelta al mundo, pues Gary Plauché, padre de la víctima, no dudó en acabar con la vida de la persona que le había hecho daño a su entonces pequeño hijo de 11 años, Jody Plauché.

Asesinato por venganza

Según los medios locales, el niño fue secuestrado por su profesor de Karate, Jeffred Doucet, quien lo llevó hasta un hotel en California, donde abusó sexualmente de él. En un descuido del sujeto, el menor logró contactarse con su madre y pudo ser rescatado.

El padre de la víctima, Gary Plauché, con mucha rabia por lo que le habían hecho a su hijo no dudó en tomar justicia con sus propias manos. El hecho fue registrado por el canal local de televisión WBRZ-TV.

El progenitor aprovechó que el sujeto estaba bajo custodia de la Policía y le disparó en la cabeza al profesor de 25 años. Nadie se percató de su presencia, ya que se había camuflado con una gorra y lentes de sol.

“¿Por qué, Gary, por qué?”, le dijeron las autoridades tras cometer el crimen. Esas palabras quedaron grabadas en la mente de su hijo, quien posteriormente escribió un libro autobiográfico.

El disparo provocó que el abusador quedara en coma y fallecería al siguiente día. Por su parte, Gary Plauché estuvo pocos días en prisión, pues tuvo una “sentencia suspendida por homicidio involuntario” y tenís el apoyo de los padres de familia en EE. UU. Tras su salida, se le ordenó que realizara actividades comunitarias.

¿Qué pasó con Gary Plauché y Jody Plauché?

Luego de cuatro décadas, la víctima declaró sobre la violación que vivió por parte de su profesor de Karate, Jeffred Doucet. Además, del homicidio que cometió su padre tras enterarse que había sido abusado.

 “Entiendo por qué hizo lo que hizo, pero es más importante para un padre estar allí para ayudar a mantener a su hijo que ponerse en un lugar para ser procesado”, afirmó el medio inglés The Sun.

Su padre nunca se arrepintió

Según sus declaraciones, su padre, quien murió por derrame cerebral en 2014, contó lo que pasó por la cabeza de su progenitor cuando acabó con la vida del sujeto. “Me dijo que pensó que iba a morir, así que sintió que no tenía nada que perder. Me dijo que uno de ellos, o los dos, morirían esa noche”.

Cabe resaltar que su padre “nunca se arrepintió de su acción”. Incluso la religión entendió su accionar. “El sacerdote local le lavó los pies y le dio la absolución y el perdón de Dios, así que creo que eso lo ayudó mentalmente a lidiar con el evento”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.