WhatsApp: cómo chatear con alguien sin pedirle su número

¿Sabías que existe un truco que te permite iniciar una conversación por WhatsApp sin registrar antes su número?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

WhatsApp es un aplicativo tan necesario en nuestras actividades diarias para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero debes saber que hay un truco poco usado por los usuarios el cual te permite chatear con cualquier persona sin la necesidad de tener que pedirle su número. Es posible hacerlo y lo mejor no requieres bajar otro aplicativo.

Al no necesitar de otro aplicativo para activar esta función no estará vulnerable la privacidad de tus conversaciones que en algunos casos puede darse si no tomas las precauciones previamente.

¿Cómo chatear en WhatsApp sin tener pedirle pedirle su número?

Ese truco de WhatsApp es fácil de hacer y lo mejor no vas a necesitas el número de esa persona para de allí recién entablar un chat privado. Te enseñamos este opción siguendo solo estos pasos:

elpopular.pe
  • Entra  a WhatsApp.
  • Luego dirigete a Ajustes.
  • En ese instante, en la parte superior, vas a apreciar tu nombre junto a tu foto de perfil.
  • Después vas a ver el código QR.
  • Le das click en esa opción y tendrás el código QR más grande. Este es personal y solo puedes compartirlo con quienes desees.
  • También tiene otra alternativa de escanear el código QR de cualquier persona sin la necesidad de pedir el número de celular.
  • Tras estos pasos ahora puede iniciar un chat por WhatsApp sin antes registrar  el número de celular de la persona.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...