Joven que fue vendido cuando era bebé se quitó la vida tras ser rechazado por sus padres biológicos
Liu Xuezhou reveló que sus padres biológicos los vendieron cuando solo era un bebé. No obstante, decidió darles una segunda oportunidad, pero volvió a ser rechazado por ellos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La triste historia de un joven de China dio la vuelta al mundo tras revelar que había sido rechazado nuevamente por sus padres biológicos, quienes lo vendieron cuando era tan solo un bebé.
Si bien su historia conmovió a millones de personas en el mundo, el joven identificado Liu Xuezhou, no pudo soportar el dolor del rechazo y tomó la radical decisión de quitarse la vida, según informaron este martes el diario China Daily.
La víctima de 17 años escribió una carta de despedida en la red social Weibo (versión china de Twitter). Posteriormente, atentó contra su vida el último lunes 24 de enero en la provincia meridional de Hainan.
Vivió un infierno
Entre 2004 y 2006, cuando tenía tres meses de nacido, el muchacho confesó que fue vendido por sus padres biológicos a una pareja, quienes fallecieron cuando él tenía cuatro años. Desde ese momento, él quedó al cuidado de los familiares de sus progenitores adoptivos. No obstante, sufrió abusos y maltratos en secundaria.
Pese a los duros momentos, Liu decidió darles una segunda oportunidad a sus padres biológicos tras ver una noticia de un joven que había sido secuestrado hace 14 años y se reencontraba con sus progenitores biológicos en China.
PUEDES VER: China: más de 4.000 niños con trajes de seguridad fueron aislados por brote de COVID-19 [VIDEO]
Sus padres no quisieron saber de él
Según la policía de China, unas pruebas de ADN consiguieron dar con la ubicación de sus verdaderos padres y realizó una reunión para encontrarse con ambos. Sin embargo, sus progenitores, ya divorciados, no quisieron saber nada de él tras la reunión.
Antes de fallecer, Liu Xuezhou reveló lo que les dijo a sus padres biológicos. Él deseaba “un hogar” y “una vivienda”, lo que fue interpretado por sus familiares como una presión y su madre lo bloqueó de sus redes.
Lo vendieron por más de 4 mil dólares
Familiares de los padres adoptivos sostuvieron que la pareja pagó 27.000 yuanes (4.260 dólares, 3.770 euros) por el bebé. “El abandono y el tráfico de niños puede ser enjuiciable y, si la policía encuentra pruebas suficientes, los padres biológicos podrían ser formalmente acusados”, señaló el abogado de la familia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.