¡Conmovedor! Niña rusa sobrevive a una tormenta de nieve abrazando a un perro callejero

La niña se acurrucó al animal callejero antes de las autoridades y voluntarios pudieran encontrarla, después de desaparecer de la escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto referencial. La menor fue descubierta acurrucada al animal bajo un balcón bajo mientras ambos estaban sentados sobre un colchón.
Foto referencial. La menor fue descubierta acurrucada al animal bajo un balcón bajo mientras ambos estaban sentados sobre un colchón.Fuente: The Siberian Times

En medio de una ventisca muy fría en Rusia, una niña de 10 años logró sobrevivir 18 horas durante la noche, informó la televisión estatal rusa. Pero, ¿cómo pudo soportar una tormenta de nieve tanto tiempo? La respuesta: un perro callejero fue su salvavidas.

La niña se aferró al animal callejero, después de desaparecer mientras regresaba a casa de la escuela en Uglegorsk, y quedar atrapada en la helada tormenta de nieve, según las publicaciones rusas Komsomolskaya Pravda y Siberian Times.

Según fuentes locales, la menor desapareció la semana pasada alrededor de la 1 p.m., desde aquel momento el equipo de autoridades y voluntarios trabajaron juntos para buscar en el pueblo a la niña desaparecida.

Según Komsomolskaya Pravda, se recibió un aviso de un residente que recordaba haber visto a una niña jugando con un perro callejero cerca de un refugio.

elpopular.pe

La niña fue encontrada acurrucada al animal debajo de un balcón

La menor fue descubierta acurrucada al animal bajo un balcón bajo mientras ambos estaban sentados sobre un colchón.

Según las agencias, la niña declaró que estaba “abrazando a un perro peludo para darle calor”. “Es realmente una maravilla que la niña haya sobrevivido en tales condiciones”, dijo el rescatista Anatoly Ivanov al Siberian Times.

Los voluntarios buscaron a la niña toda la noche, pero no se veía nada, y se les estaba haciendo difícil ya que no podían estirar los dedos debido a la temperatura bajo cero. Según Ivanov, todos comenzaron a creer que no la encontrarían con vida a la mañana siguiente.

La niña, finalmente, fue enviada a un hospital cercano y pudo regresar a casa el mismo día, pero el perro que la salvó desapareció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...