WhAWhatsApp: así puedes activar los mensajes que se autodestruyen

Esta función de WhatsApp podrás desaparecer esos mensajes que no leístes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

WhatsApp viene pasando por constantes actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario al ser la plataforma de mensajería más popular en mundo. Hay varios trucos que posiblemente uno desconoce y en este caso te contaremos de un tips el cual te ayudará a tus mensajes no leídos desaparezcan.

Estos mensajes desaparecen  en un tiempo de siete días, sin importar si el receptor ya los revisó o no siempre así y cuando lo hayas configurado. En esta nota te enseñamos cómo activar esta función.

¿Cómo activar los mensajes que se autodestruyen?

  • Lo primero asegúrate de actualizar el WhatsApp en tu  tu iPhone o Android.
  • antes de hacer este truco.
  • Luego entra al WhasApp
  • Después dirigte a culauiwr conversación de tuc contactos
  • De allí anda a los Ajustes de dicha conversación y verás una función llamada “Mensajes temporales”.
  • Ahora solo debes Habilítalos y listo, ya esta activa esta función.
elpopular.pe

¿Cómo evitar que autodestruyen los mensajes de WhastApp?

Si tiene activado esta función en WhastApp debes estar atento para qen caso no necesites ese mensaje normal se autodesrtuyen, sin embargo la conversación antes que se borre puedes hacer guardarlos a través de capturas de pantallas o con la opción de reenvío. También toman en cuenta en activar la copia de seguridad lo cual te dará almanenará incluyendo los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...