Pactó un trío con joven que conoció por Tinder, acude a su íntima cita y le roban miles de dólares

El hombre jamás se imaginó que el momento sexual que había pactado con joven se convertiría en una pesadilla. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre quedó en realizar un trío, pero le terminaron robando.
Hombre quedó en realizar un trío, pero le terminaron robando.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre de Argentina vivió una pesadilla tras pactar un trío con una joven que conoció por Tinder, la aplicación de citas, debido a que todo terminó de la peor manera tras acudir a la íntima reunión.

Todo ocurrió el pasado martes 11 de enero, cuando la víctima acudió hasta la vivienda de su cita, ubicada en la plaza Mitre, en Mar de Plata. Ambos habían quedado en conocerse, pero al momento de encontrarse ella estaba con su amiga.

Pese a que el hombre no esperaba que su cita llevara a una amiga, decidió conversar con las dos, quienes tras una íntima charla le propusieron concretar un trío, según informó El Editor Platense. Los tres aceptaron y fueron a la casa de la víctima.

Le robaron dinero y objetos de valor

Dentro de la vivienda, según relató la víctima, una de las chicas le dijo que iría a buscar alcohol y le pidió las llaves. Él se las dio y se fue. Regresó después de cinco minutos, pero con dos cómplices armados. En cuestión de minutos, le exigieron dinero y objetos de valor.

En total, le robaron 6.000 dólares y 4.000 pesos, un celular, entre otras pertenencias de valor. Luego se retiraron del lugar.

Vecinos alertaron a la policía

Debido a los gritos de la víctima, que pidió ayuda tras la fuga de los ladrones, los vecinos dieron aviso a la Policía de Argentina. En el lugar, los agentes buscaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los criminales. El robo está siendo investigado por el fiscal Fernando Berlingeri.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...