¿Pelé y la reina Isabel II? Los famosos que podrían fallecer en 2022, según ‘The Death List’

En el 2021, el famoso portal ‘The Death List’ predijo la muerte del príncipe Felipe, ¿acertarán este año?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Pelé aparece en el puesto número 41.
El futbolista Pelé aparece en el puesto número 41.Crédito: Composición El Popular

Todos los años, y sin excepción este 2022, el portal ‘The Death List’ de Reino Unido publica un listado donde enumeran quiénes son los 50 famosos que tienen mayores probabilidades de morir en el transcurso de los 12 meses.

Este año 2022 destaca la Reina Isabel II y el destacado exfutbolista Pelé. El comité que organiza el listado ha confesado que el único requisito para formar parte de la relación es “ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea informada por los medios de comunicación de Reino Unido”.

Otro de los requisitos del comité es que solo 25 personajes ya aparecieron en ‘The Death List’ anterior pueden volver a aparecer en la lista anual, según reveló el portal de People en Español.

Cabe resaltar que la lista de la muerte acertó con el pronóstico de 12 candidatos de los 50 personajes que aparecieron en la lista de 2021. En este año aparece en el listado el príncipe Felipe, el futbolista Jimmy Greaves, entre otros personajes influyentes.

En el puesto número doce aparece la reina Isabel II. En el año 2021 la monarca fue puesta en la posición número 25. En el primer puesto de la lista del año 2022 se encuentra el actor Dick van Dyke, de 97 años de edad, quien hace su aparición en el listado por séptima vez.

También aparece en la posición nueve de la lista actual el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter. El futbolista Pelé aparece en el número 41.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...