TikTok: ¿Cómo compartir mis clips en mi cuenta de Instagram?

¿Buscas compartir tus videos en TikTok y en Instagram a la vez? En la nota te indicamos los pasos.

Es importante tener más visibilidad en otras redes sociales.

Es importante tener más visibilidad en otras redes sociales.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

TikTok es una de las redes más populares y muchos usuarios realizan sus historias todo el tiempo y luego las comparten con sus contactos o a sus otras redes que tenga disponible. Está muy de moda subir vídeos cortos en TikTok e Instagram, lo cual es habitual estar registrado en ambas redes sociales.

PUEDES VER:Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido [VIDEO]

Es que resulta conveniente para conseguir más audiencia ser más visible, en cuantas más redes sociales mejor. Si todavía no sabes cómo compartir tus clips entre otras cuentas, a continuación en esta nota te decimos los pasos.

¿Cómo compartir tus videos de TikTok en Instagram?

  • Entra  a Tik Tok e inicia sesión con tu cuenta. También puedes entrar sin loguearte, no obstante, no podrás compartir un vídeo de tu perfil.
  • Una vez elegido el video  a compartir, deberás darle en el   botón Compartir. Esta opción está ubicada en la imagen, al lateral derecho de la propia aplicación.
  • Luego, seleccionas Instagram Stories o Instagram Noticias. Ten en cuenta tener instalado Instagram en tu smartphone para realizar este proceso. Además, deberás estar logueado para compartirlo directamente.
  • Posterior a este paso, automáticamente entrarás en tu perfil de Instagram. Pinchas en Siguiente, pulsas el botón Tu historia y Compartir.
  • Listo, tus seguidores podrán compartir el video.
PUEDES VER:Instagram: así puedes descargar todas las fotos y videos que subiste

¿Cómo vincular TikTok con Instagram o YouTube?

TikTok nos permite hacer esta vinculación en otras cuentas. Si buscas hacerlo debes ir a tu perfil, dentro de la app de TikTok. Lo hallarás en la esquina inferior derecha. Luego pulsa en Editar perfil y dar añadir Instagram a tu perfil. También encontrarás el equivalente para YouTube.

PUEDES VER:WhatsApp: ¿Cómo bloquear un contacto sin que se de cuenta?

Asimismo se abrirá una pantalla de Instagram o YouTube, la opción que hayas seleccionado para que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Pasado este paso debes confirmar que quieres vincular ambas cuentas. El proceso es seguro y puedes elegir si guardar los datos de inicio de sesión o no.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales