Ataca con cuchillo a varias personas gritando “Soy Terminator” y deja con graves heridas a víctimas [VIDEO]

El sujeto persiguió y atacó a sus víctimas bajo los efectos del alcohol. El terrible hecho ocurrió en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto atacó a varias personas con arma blanca.
El sujeto atacó a varias personas con arma blanca.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una tragedia ocurrió en el departamento de Santander, Colombia. Un hombre, bajo los efectos del alcohol, atacó e hirió con arma blanca a varias personas gritando que era el personaje ficticio Terminator.

El siniestro fue grabado por uno de los vecinos del atacante, quien persiguió a varias mujeres con un cuchillo en la mano. Un testigo intentó defender a las víctimas con otra arma blanca para intentar alejar al atacante.

Los vecinos alertaron a la Policía de Santander y lograron detener al individuo que con cuchillo en mano dejó gravemente heridas a sus víctimas. De acuerdo a las autoridades, el hombre gritó que era “Terminator” mientras atacaba cruelmente a un grupo de mujeres.

Cabe resaltar que este caso se produjo a fines de diciembre y forma parte de otras 14.000 peleas que ocurrieron durante el año 2021.

Otras tragedias en Colombia

Durante las últimas semanas de 2021, en Colombia se registraron varios incidentes. Uno de ellos ocurrió en Barranquilla, cuando un ciudadano, identificado como Yefin Jesús Yepes Tapias, fue víctima de una balacera tras fuerte discusión con sus vecinos.

La tragedia se produjo a las 6.55 a. m. del sábado 1 de enero. El sujeto sacó un arma de fuego y disparó a los presentes que se encontraban en el lugar. Yepes Tapias recibió un disparo en la cabeza y, pese a que recibió atención médica, falleció.

Otro hecho sucedió en Montería, un hombre identificado como Lester Pérez Argumedo, de 51 años, fue arrestado por matar a uno de sus vecinos con el pico de una botella. Recientemente, el caso del hombre que atacó con cuchillo en mano gritando que era "Terminator" ha conmocionó a todos en Colombia:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...