Asesinan a tatuador y dejan cartel que expone la terrible razón de su muerte: “Por violador de niñas”
El colombiano de 32 años murió a balazos cuando se encontraba al interior de un establecimiento comercial en el barrio Santa Cruz, en Medellín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El escalofriante asesinato de un hombre ha remecido la ciudad de Medellín, Colombia. Se trata de Jhon Jairo Durango Zapata, de 32 años, quien murió a balazos cuando se encontraba trabajando en un local de tatuajes en el barrio de Santa Cruz.
El hecho se produjo el último jueves 16 de diciembre, cuando el tatuador fue víctima de múltiples disparos y tras su muerte dejaron un terrible cartel que revelaba la razón detrás de su asesinato. “Por violador de niñas”, fue el mensaje que dejaron, según indicó la Policía de Colombia.
PUEDES VER: Repudio total: brutal golpiza de madre y padrastro termina con la muerte de un niño en Colombia
“Cuatro sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial y agredieron a la víctima con arma de fuego, posteriormente, huyen en dos motocicletas”, sostuvo el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.
Investigan el caso
El caso de Jhon Jairo Durango Zapata está siendo investigado por las autoridades en la ciudad colombiana, pues este crimen estaría relacionado con otro caso. A finales de noviembre, en el sector de La Aguacatala, situado al sur de Medellín, se encontró otro cadáver envuelto en bolsas y con un letrero que decía “violador de niños”.
“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar, la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación”, indicó el coronel José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Cabe resaltar que este 2021, en Medellín, han sido asesinadas 388 personas. Hasta el momento hay 32 casos más que el año pasado, donde se presentaron 356 homicidios.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.