WhatsApp: ¿Cómo descubrir el contenido de los mensajes que fueron borrados en el chat?

¿Te ha pasado que estás hablando con alguien y de repente eliminó el mensaje? Entérate AQUÍ cómo verlos en WhatsApp de una forma fácil y sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre el contenido de los mensajes que fueron borrados en el chat de WhatsApp
Descubre el contenido de los mensajes que fueron borrados en el chat de WhatsAppFuente: xatakamovil.com

Casi siempre ocurre que estamos conversando con alguien, pero esta persona borró el mensaje de WhatsApp. ¿No te diste cuenta de qué escribió? Si nunca lo llegaste a saber, aquí te contamos cómo poder recuperarlos. Ten en cuenta que la aplicación de mensajería habilitó esta función para evitar que los textos sean leídos o envíes unos mensajes equivocados.

Para poder realizar la recuperación de los mensajes tienes que descargar una aplicación que funcionará en conjunto con WhatsApp y esta será la única manera de lograrlo para que no te quedes con la duda de saber lo que la entra persona te envió.

Recuerda que las aplicaciones que requieren de terceros puedes dejar de funcionar en conjunto con WhatsApp debido a las constantes actualizaciones de la plataforma. A continuación, te decimos cómo ver ese mensaje de una forma fácil y sencilla.

¿Cómo descubrir los mensajes que fueron borrados en el chat de WhatsApp?

Con la aplicación WhatsappRemoved+ que lo encuentras en Play Store, te permite recuperar las conversaciones eliminadas, incluyendo las fotos y videos que han sido borrados en un corto plazo. Solo deberás de darle los permisos para leer y acceder a las notificaciones. También existe el aplicativo WAMR de Play Store disponible solo para Android que funciona igual que el anterior.

Cabe mencionar que ambas aplicaciones tienen limitaciones al recuperar los mensajes. Por ejemplo, como los dos usan las notificaciones, si estás dentro de la conversación cuando el mensaje se borró ya no podrás acceder al contenido porque no se generó la notificación.

Asimismo, solo podrás recuperar los 100 primeros caracteres de dicho mensaje, tampoco podrás recuperar las fotos y videos si no se han descargado completamente antes de que el mensaje sea borrado.

En el caso de los usuarios de IPhone, solo se podrá recuperar mensajes si estos son eliminados después de haber realizado una copia de seguridad; no obstante, restaurar una copia de seguridad implicará que otros mensajes se puedan perder, por lo que no se recomienda este método.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...