Perrito 'trabaja' como botones en hotel de Ayacucho y enternece a miles con su labor [VIDEO]

La astuta mascota ayuda desde hace 12 años a sus dueños acompañando a los turistas hasta sus habitaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito ayuda a los turistas.
El perrito ayuda a los turistas.Crédito: Captura / TikTok

El mejor ayudante. Un perrito se ha ganado el corazón de miles de usuarios en TikTok al trabajar como botones en un reconocido hotel de Ayacucho. El astuto can cumple con la labor de acompañar a los turistas a sus habitaciones y llevarles las llaves.

Como si se tratara del dueño del hospedaje, el can camino a paso ligero para cumplir con la función que vienen desempeñando desde hace más de años. La curiosa escena fue captada por uno de los huéspedes.

“Es un hotel antiguo pero muy bello, cerca de la plaza y los dueños son buenas personas”, escribió la autora del tierno clip de TikTok. La singular escena generó miles de comentarios positivos en redes sociales.

La joven no dudó en recomendar el hospedaje en Ayacucho y señaló que si acuden serán atendidos por el botones canino. Algunos usuarios se animaron a visitar el hospedaje solo por ser ayudados por el tierno perrito.

“Iré exclusivamente para ver al perrito, qué belleza”, “espero que tenga todos los beneficios de la ley”, “prometo ir solo para ver al perrito”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...