Joven enciende globo aerostático por Año Nuevo y termina en la casa de su vecino [VIDEO]

El joven intentó celebrar el año 2022, pero no contó con que el pequeño globo pudo provocar un accidente en la casa de su vecino.

El joven dejó ir el globo y terminó metiéndose a la casa de su vecino.

El joven dejó ir el globo y terminó metiéndose a la casa de su vecino.

Crédito: Captura / TikTok

La llegada del Año Nuevo 2022 ha sido celebrada por grandes y chicos, y aunque la pandemia COVID-19 no permitió que las personas hicieran grandes reuniones, diversas familias aprovecharon las horas antes del toque de queda para reencontrarse, tal es el caso de un usuario de TikTok.

El joven decidió reunirse con su familia para celebrar la llegada del nuevo año, por lo que compró un pequeño globo aerostático que utilizó para pedir un deseo, sin embargo, todo salió peor de lo que esperaba.

PUEDES VER: Joven revela la infidelidad de su mejor amigo en Año Nuevo y se hace viral en TikTok [VIDEO]

En el video viral de TikTok se logra ver el preciso momento en que el joven encienden su globo y lo deja ir, pero la fuerza del viento termina haciendo que ingrese al segundo piso de la casa de su vecino.

El hecho llamó la atención de miles de internautas en redes sociales, quienes se mostraron en contra del uso de los conocidos globos de Cantoya por ser altamente peligrosos y pueden originar incendios.

PUEDES VER: Limpiador de lunas recibe conmovedora sorpresa por su labor y su reacción es viral [VIDEO]

“Deben prohibirlos”, “ese globo fue el que provocó el incendio en Mesa Redonda”, “eso es muy peligroso”, “¿es en serio? A pesar que causan incendios lo usan”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales