Joven revela la infidelidad de su mejor amigo en Año Nuevo y se hace viral en TikTok [VIDEO]

El joven no se quedó callado y reveló el plan que ideó su amigo para pasar Año Nuevo con su amante y no con su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven reveló la identidad de los involucrados.
El joven reveló la identidad de los involucrados.Crédito: Captura / TikTok

Un joven ha generado una ola de comentarios en TikTok al revelar el secreto mejor guardado de su mejor amigo. El muchacho decidió contar el plan que ideó su compañero para evitar pasar Año Nuevo con su novia.

“Siempre con vos, hermano”, fue la descripción que utilizó el joven al publicar el video que ya cuenta con 600 mil reproducciones en redes sociales. El clip comienza con el joven cantando una canción sobre la amistad.

Sim embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue el texto que el joven dejó en el video, pues ahí reveló que su mejor amiga se sacó una prueba positiva falsa de COVID-19 para no pasar la fiesta de fin de año con su novia.

De acuerdo al muchacho, su amigo mintió para pasar Año Nuevo en un airbnb con su amante, una mujer con la que sostendría una relación desde hace más de tres meses. La historia tras la revelación generó un debate en TikTok.

“Podré quemar el arroz, pero ni cag**ando a mi amigo Rodrigo J. que se hizo sacar una prueba positiva falsa de COVID para decirle a su novia (Mariana C.) que iban a pasar Año Nuevo juntos y así alquilar un airbnb para pasarla con su ex (Angeliza P.)”, se lee n la nota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...