Perrito sin hogar recibe una carnaza de regalo y 'celebra' saltando de alegría [VIDEO]

El cachorro se fue saltando camino a su escondite, no sin antes despedirse de la persona que le regaló la carnaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios pidieron que el joven adopte al cachorro.
Miles de usuarios pidieron que el joven adopte al cachorro.Crédito: Captura / TikTok

TikTok se ha convertido en el medio preferido para compartir historias divertidas o conmovedoras de animales, tal es el caso de un perrito sin hogar y su peculiar forma de festejar el regalo que le hizo una persona.

Tal y cómo sucedió en un reciente clip, un joven se grabó sorprendiendo a 'Vaquita', un perro de color blanco y negro que vive en la calle. El muchacho decidió comprarle y regalarle una carnaza por fin de año.

Sin embargo, no imaginó que el pequeño regalo provocaría la alegría del perrito, que, sin pensarlo dos veces, tomó el obsequio con sus colmillos y se fue saltando de felicidad rumbo a su escondite.

No obstante, en un momento dado la cachorra regresó para agradecer el presente del joven. El curioso video no tardó en hacerle viral en redes sociales, donde miles de usuarios le pidieron al autor del clip adoptar a la mascota.

“Vas a tener que adoptarlo”, “¡ay qué saltos da! Me alegra la vida, gracias por darle alegría”, “me encanta cómo se prepara para saltar, quédatelo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...