Fiesta de Año Nuevo: así fue la increíble celebración de los primeros países en el mundo en recibir el 2022

El Año Nuevo 2022 ya se celebra a lo grande en varios países del mundo. Mira aquí cómo fue el asombroso festejo con fuegos artificiales en Nueva Zelanda y Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Año Nuevo: así fue el festejo de los primeros países en recibir el 2022.
Año Nuevo: así fue el festejo de los primeros países en recibir el 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En medio de restricciones y toques de queda, el mundo se prepara celebrar Año Nuevo este viernes 31 de diciembre despidiendo así el 2021, un año en el cual la humanidad ha intentado reponerse de la pandemia de coronavirus.

No obstante, diversos países en el mundo ya le han dado la bienvenida al 2022 y han festejado a lo grande la llegada de un nuevo año. A continuación, te compartiremos quienes fueron los primeros países en recibir el Año Nuevo:

Kiribati

Kiribati, isla ubicada en Oceanía, fue el primer país en recibir el 2022. Cuenta con una diferencia horaria de más de 14 horas. Su población es de 115 mil 847 habitantes y su idioma oficial es el inglés y el gilbertés. Así fue el increíble festejo de Año Nuevo.

Nueva Zelanda y Australia

Luego de Kiribati, Nueva Zelanda fue el segundo país en celebrar el Año Nuevo. Los primeros en darle la bienvenida al 2022 fueron los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham. También Australia fue uno de los primeros países en celebrar un nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Sydney. Mira cómo fueron las celebraciones en Nueva Zelanda y Australia:

Cabe resaltar que otros países que ya reciben el Año Nuevo 2022 son las Islas Marianas del Norte, Base Dumont-d'Urville (Antártida), Guam y Papua Nueva Guinea.

¿Cuáles fueron los 5 primeros países en festejar Año Nuevo?

  • República de Kiribati (Oceanía).
  • Islas Chatham (Nueva Zelanda).
  • Fiyi y Tonga.
  • Rusia.
  • Isla Norfolk (Australia).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...