Policía expulsa de restaurante a madre e hijo por no llevar carnet de vacunación COVID-19 [VIDEO]

Decenas de manifestantes en contra de la vacunación se sentaron en el Queens Center Mall, después de que se les negara la atención por no demostrar su cartilla.

En medio del altercado, el niño se levanta de su asiento y luego muestra molestia.

En medio del altercado, el niño se levanta de su asiento y luego muestra molestia.

Crédito: Foto Captura.

Un video en Twitter muestra a un grupo de, al menos, 10 policías rodeando a una madre y su hijo en la mesa de un restaurante de Estados Unidos. Ambos fueron expulsados del lugar porque no tenía cartilla de vacunación contra el coronavirus.

Desde que ómicron elevó el número de contagios por coronavirus en el mundo, los gobiernos han implementado medidas restrictivas para las personas que no cuentan con las dosis de vacunas necesarias para contrarrestar el COVID-19.

PUEDES VER: Decide salir con hombre que conoció en una app de citas, pero descubre insólito secreto de él en Internet

Sin embargo, hay quienes intentan evadir las medidas, como el caso de una mujer que se negó a presentar su cartilla de vacunación al ingresar a un restaurante en Nueva York y fue expulsada por la Policía junto con su hijo.

Docenas de manifestantes en contra de la vacunación se sentaron en Queens Center Mall, después de que se les negara el servicio por no mostrar su cartilla.

Los dueños del establecimiento tuvieron que llamar a las autoridades para que acompañaran a la madre, quien se negó a irse sin ser atendida. “Si no tiene una tarjeta de vacunación, debe salir del restaurante”, se oye decir a un oficial en el video.

En medio del altercado, el niño se levanta de su asiento y luego muestra molestia. Esta acción provocó que otros consumidores abuchearan a la Policía y les pidieran que abandonaran el lugar. “Asusta y traumatiza a un niño. Espero que se sienta bien consigo mismo”, gritó una persona.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Fue secuestrada por hombre que la captó en redes, vivió cautiva por 5 días y la hallan desnuda en un sótano

Tratando de calmar la situación, uno de los agentes se dirigió al grupo de personas en el restaurante para indicar que “si la mujer se va voluntariamente, no se le imputará ningún cargo. De lo contrario, será arrestado por allanamiento. Esta será su única advertencia”.

Después del incidente, cuatro personas fueron arrestadas y podrían ser acusadas de allanamiento de morada. La mujer y el menor no fueron denunciados.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales