Decide salir con hombre que conoció en una app de citas, pero descubre insólito secreto de él en Internet

La estadounidense Shaina Kay Cardwell buscó información en Internet sobre el hombre que conoció en una app de citas. El resultado fue totalmente aterrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven compartió aterradora experiencia en redes.
La joven compartió aterradora experiencia en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

La estremecedora historia que relató una joven tras conocer a un hombre en una app de citas ha conmocionado a todos en Estados Unidos. Se trata de Shaina Kay Cardwell, quien reveló en sus redes sociales el aterrador episodio que vivió al intentar salir con un desconocido.

Según informaron los medios locales, la ciudadana estadounidense, oriunda de Nashville, se llevó una escalofriante sorpresa al buscar al hombre con el que iba a tener una cita en Internet.  

¿Qué descubrió en Internet?

Shaina Kay Cardwell reveló lo que encontró y dejó impactados a todos con su historia. “Cuando estaba a punto de ir a una cita de Hinge, decidí buscar al hombre en Google y vi que lo habían arrestado por secuestro agravado”, afirmó horrorizada.

Como se informó, las aplicaciones de citas se han vuelto populares en los últimos años pues se incrementó en más del 50% luego de la primera cuarentena en todo el mundo, según un estudio realizado por Smartme Analytics.

No obstante, no todas las personas que descargan este tipo de apps tienen buenas intenciones, pues algunos lo utilizan para cometer delitos, como en este alarmante caso.

¿Qué hizo la joven tras descubrir la identidad del sujeto?

Tras conocer el antecedente policial del sujeto, la joven decidió no comunicarse con el hombre y cerró todas sus redes sociales para que él no pueda comunicarse con ella. Si bien no le pasó nada, ella quiso compartir su historia para evitar que otras mujeres sean víctimas de este tipo de situaciones.

Cabe resaltar que diversos usuarios reaccionaron a su historia e incluso algunos contaron que vivieron episodios similares en EE.UU. “Por favor, un tipo que me rogó que saliera con él pero lo rechacé. Busqué en Google más tarde solo para descubrir que fue arrestado por atacar a un trabajador en su casa”, expresó una de ellas.

Luego, otra usuaria indicó: “Le pregunté directamente a un chico qué pasaría si lo buscara en Google y me dijo que no me gustaría. Acusaciones reales de agresión sexual”, denunció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...