Fue secuestrada por hombre que la captó en redes, vivió cautiva por 5 días y la hallan desnuda en un sótano

Madelyn Allen, de 19 años, vivió pesadilla tras conocer a Brent Brown, un hombre 20 años mayor, a quien conoció a través de una red social de mensajería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El terrible secuestro y abuso ocurrió en EE.UU.
El terrible secuestro y abuso ocurrió en EE.UU.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de Madelyn Allen ha conmocionado a todos en Estados Unidos tras ser hallada en un sótano completamente desnuda y atada de manos y pies. Su hallazgo se dio cinco días después de que fuera reportada como desaparecida por su familia.

Según se informó, la joven fue secuestrada por Brent Brown, un hombre 20 años mayor que ella, a quien conoció en una red social de mensajería instantánea KIK. Ambos quedaron en verse en Ephraim, Utah.

Madelyn Allen fue recogida por el sujeto cerca de la Universidad Snow College, donde vivía y cursaba sus estudios. Sin consultar, se llevó hasta su casa en Loa, Utah, donde la mantuvo cautiva por cinco días.

Fue torturada y abusada

En la vivienda de Brent Brown, la joven permaneció encerrada en el sótano de su vivienda, donde su agresor torturó y abusó sexualmente de ella en varias oportunidades. El sujeto la habría mantenido en el sótano de su vivienda para que nadie pueda oírla.

De acuerdo al medio estadounidense CNN, el hombre obligó a su víctima a escribir un mensaje a sus padres para que no sospecharan de su desaparición. No obstante, su repentino mensaje solo generó sospechas en sus padres, quienes alertaron a la Policía de EE.UU.

En paralelo, compañeros de Madelyn Allen denunciaron que la joven no se había presentado a clases. Inmediatamente las autoridades averiguaron los detalles de su ubicación, ubicando la casa de su secuestrador.

Tras llegar a la vivienda, Brown fue detenido y reveló que tenía a Allen, la joven universitaria, en su sótano. La víctima fue hallada cubierta de carbón y escondida en la vivienda completamente desnuda.

Cabe resaltar que la Corte del Sexto Distrito Judicial del condado de Wayne acusan a Brent Brown de violación, secuestro agravado, agresión sexual agravada, agresión agravada y obstrucción de la justicia.

“Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por la muestra de amor que hemos recibido. Estamos eternamente agradecidos por el regreso milagroso de Maddie, por todos los que desempeñaron un papel en traerla a casa y por aquellos que ahora la están ayudando a comenzar el proceso de recuperación”, precisaron los padres de la víctima a CNN.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...