Frederic Sinistra: el ‘hombre más fuerte de Bélgica’ murió tras luchar con el COVID-19 [FOTO]
Era un luchador, pero esta batalla la ha perdido. Frederic Sinistra, ex campeón mundial de kickboxing, falleció el 15 de diciembre a los 41 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Frederic Sinistra fue un personaje icónico en el mundo internacional de las artes marciales. Sus colegas lo describieron como ‘The Undertaker’ (El enterrador) y el ‘hombre más fuerte de Bélgica’. Sin embargo, el belga fue internado a finales de noviembre por coronavirus, que afectó principalmente a su función pulmonar.
Según los medios belgas, él mismo decidió darse de alta del hospital para ser tratado en casa con oxígeno, pero murió pocos días después por los efectos de la enfermedad.
El 13 de diciembre, Frederic Sinistra de 41 años escribió en Facebook: “Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa, como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”.
Problemas respiratorios
La prensa belga indicó que Sinistra creía que su edad y condición física relativamente jóvenes le brindarían protección suficiente contra cualquier síntoma de COVID-19. No obstante, el 15 de diciembre falleció debido a “problemas respiratorios”.
El tres veces campeón mundial de kickboxing fue enterrado a inicios de esta semana. En el mundo de las artes marciales alrededor de Sinistra, su muerte fue recibida con tristeza.
PUEDES VER: Pareja tiene relaciones detrás del altar de la iglesia, causa indignación y se convierte en viral [FOTO]
Su esposa también respondió en su propia cuenta de Instagram. Ella niega que el padre de dos hijos haya muerto de COVID-19.
“Mi esposo no murió de Covid. Él nunca hubiera aceptado que su fin fuera utilizado para sembrar el miedo y llevar a la vacunación”, agregó. Sinistra era en realidad un negacionista: para él el Covid era solo una infección como otras.
Su hospitalización había sido ordenada por su entrenador, pero luego había regresado a casa, convencido de que era más que suficiente para curarse a sí mismo y derrotar al coronavirus. Finalmente, la condición comprometida de sus pulmones lo obligó a rendirse.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.