Mujer muere al caerse de un precipicio cuando estaba posando para una selfie

Zoe Snoeks, de 33 años, perdió el equilibrio y cayó 30 metros desde lo alto de un acantilado en Bélgica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zoe Snoeks, de 33 años, murió luego caerse de 30 metros por un precipicio.
Zoe Snoeks, de 33 años, murió luego caerse de 30 metros por un precipicio.

Una mujer de 33 años encontró una trágica muerte durante un viaje a Bélgica junto a su esposo y sus mascotas. La joven cayó 30 metros de altura desde un acantilado donde se acercó para tomarse una foto.

Zoe Snoeks cayó desde lo alto de un precipicio cerca del pueblo de Nadrin en la provincia de Luxemburgo y sus restos fueron hallados en el río Ourthe, informó Newsflash, citando a la oficina del fiscal.

Su esposo, Joeri Janssen, con quien se casó en 2012, contó al medio que viajó junto a su esposa para pasar un fin de semana fuera de la ciudad, por lo que ambos decidieron conducir por Europa para tomarse fotos y relajarse.

elpopular.pe

 “Nos levantamos muy temprano para tomar fotografías del Herou”, dijo a Newsflash, refiriéndose a una pared rocosa de 4,600 pies de altura que se eleva casi verticalmente sobre el río Ourthe. “Casi siempre hay niebla allí. Es genial para fotos. Llegamos antes de las 9 a. m.".

En ese momento, Zoe se acercó al precipicio y le dijo a su esposo que se tomaría algunas fotos mientras él vigilaba a los perros. “Me volví hacia los perros y les dije que esperaran. Cuando me volví hacia Zoe, ella ya no estaba allí”, dijo Janssen.

elpopular.pe

“Inmediatamente llamé a los servicios de emergencia, pero casi no tenía red. No me entendieron, aunque hablo un poco de francés”, dijo. Asustado por la escena, Joeri corrió hasta un hotel para pedir ayuda.

“El equipo de rescate no pudo encontrar a Zoe de inmediato. Luego me dijeron que lamentablemente Zoe estaba muerta, también en francés, pero enseguida entendí lo que querían decir ”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...