Dos monos 'asesinos' fueron capturados tras la masacre de 250 perros en acto de venganza [FOTO]

Los perros, aparentemente, fueron asesinados en venganza por la muerte de un bebé mono. Ahora ¿qué harán con ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los primates de raza langur supuestamente sacrificaron a los perros arrastrándolos a las copas de los edificios y árboles, y los dejaron caer.
Los primates de raza langur supuestamente sacrificaron a los perros arrastrándolos a las copas de los edificios y árboles, y los dejaron caer.Fuente: Composición EP

Dos monos han sido capturados en India por asesinar a unos 250 perros en una masacre de venganza asesina después de que unos perros mataran a uno de sus bebés, según el medio New Delhi TV.

Los monos de raza langur supuestamente sacrificaron a los perros arrastrándolos a las copas de los edificios y árboles en Lavool Village, y los dejaron caer. También se supo que dejaron a los cachorros en los techos y árboles para que murieran por falta de comida y agua.

En una de las imágenes, se puede ver un pequeño perro en las garras de un primate cerca del borde de un edificio.

elpopular.pe

No obstante, los monos no enfrentarán cargos criminales por el asesinato en masa que ocurrió, aproximadamente, hace un mes. El medio indio informó que fueron enviados a Nagpur para ser liberados en un bosque cercano.

De otro lado, un funcionario local dijo que no había pruebas de que los monos estuvieran buscando venganza.

No tenemos ninguna prueba que respalde esta teoría. Es un comportamiento animal y no podemos determinar por qué se están comportando así”, dijo el funcionario del distrito.

Los pobladores revelaron que los primates atacaron a algunos niños, creando pánico, por lo que decidieron tomar medidas por sí mismos. Algunos de ellos también resultaron heridos mientras intentaban salvar a los perros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...