Susel Paredes elogia a chilenos por el compromiso en las elecciones 2021: “La gente quiere votar”

La jornada electoral en Chile llevó a una gran movilización que llamó la atención de Susel Paredes, ya que en el país sureño no hay obligación ni multas por ir a votar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susel Paredes aplaudió el entusiasmo de los chilenos por acudir a las urnas y ejercer su voto.
Susel Paredes aplaudió el entusiasmo de los chilenos por acudir a las urnas y ejercer su voto.

La congresista Susel Paredes no pudo ocultar su alegría de ver a los ciudadanos en acudir masivamente a las elecciones de hoy en Chile, en la que se erigirá al nuevo presidente del país.

“La gente esperando buses para llegar a votar, pasan llenos y no paran en los paraderos, la gente quiere votar. Faltan buses en Santiago de Chile”, escribió la parlamentario en su Twitter.

elpopular.pe

Elecciones Chile 2021

Cerca de 2500 centros de votación están disponibles este domingo en Chile, que dará inicio a la segunda vuelta electoral entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Asimismo, más de 15 millones de personas están destinadas a votar en estas elecciones, que es una de las más polarizadas de los ultimos quinquenios.

Las últimas encuestas indican que el ganador sería Boric con 14 puntos de ventaja, pero ciertos expertos llamaron a la calma porque no ven un panorama tan sencillo.

Elecciones Chile 2021: mira aquí los comicios

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...