Profecías de Nostradamus para el 2022: Las catastróficas predicciones que afectarán al mundo

¿Qué sucederá en 2022? Conoce las temibles predicciones de Nostradamus, conocido por ser el vidente más acertado de la historia.

Conoce las catastróficas predicciones de Nostradamus para el 2022.

Conoce las catastróficas predicciones de Nostradamus para el 2022.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A pocos días de culminar el 2021, el mundo entero se ha paralizado con las escalofriantes profecías de Nostradamus, el visionario más acertado de la historia. Están son sus impactantes predicciones para el próximo año.

PUEDES VER: Baba Vanga: las aterradoras predicciones de la famosa vidente para 2022

Como se sabe, el futurólogo francés ha logrado acertar 6300 profecías a lo largo de 465 años y su palabra es muy respetada por muchos videntes, pues gran parte de sus predicciones se han llegado a cumplir.

¿Qué sucederá en 2022 según Nostradamus?

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, el año 2022 será un año caótico y se producirán hechos inesperados. A continuación, te compartimos 4 profecías de Nostradamus para el próximo año. Cabe resaltar que las predicciones han sido analizadas y descifradas por expertos en la materia.

Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento

Los expertos sostienen que esta profecía de Nostradamus advierte al mundo sobre diversos factores como: los cambios climáticos, la escasez del agua, la hambruna en el mundo y la posibilidad que se desate una guerra entre dos países.

Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación

De acuerdo a varios investigadores, Nostradamus pronosticaría el final de la Unión Europea, que hace poco sufrió la salida de Gran Bretaña.

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino

Una figura de un presidente o miembro importante de la política mundial fallecerá. Muchos personas suponen que se trataría de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, mientras que otros apuntan a su homólogo norteamericano Joe Biden.

Alrededor de la Gran Ciudad habrán soldados alojados en campos y suburbios

En esta profecía, Nostradamus habla que una ciudad poderosa será víctima de persecución por parte de una nación rival. Muchos expertos apuntan una ciudad europea ¿La razón? Asumen que sería por una actividad terrorista o el azote de COVID-19.

Lazy loaded component iframe

Predicciones de Nostradamus que se cumplieron

Adolf Hitler: su ascenso al poder

"De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá", señalan los escritos de Nostradamus. Curiosamente, Adolf Hitler nació en Austria y fue criado por una familia de bajos recursos. Con los años, logró convertirse en un líder político en Alemania que instó el exterminio de los judíos, uno de los mayores genocidios en la historia.

Atentado contra las Torres Gemelas

 Nostradamus dijo en una de sus profecías: "Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará". De acuerdo a los expertos, esto hace referencia al atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki

 "Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal", vaticinó  Nostradamus, la cual fue relacionada a las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki, en agosto de 1945 por Estados Unidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales