Mujer envenenó a su novio y confiesa que lo hizo porque hablaba demasiado: “Si no me llevan, le mataré”

Tras ser detenida, la estadounidense Alvis Parrish confesó que intentó matar a su novio, quien logró sobrevivir al atentado de su pareja. No obstante, la mujer indicó que si no la arrestaban no iba a parar hasta acabar con su vida.

El hecho ha causado gran conmoción en EE.UU.

El hecho ha causado gran conmoción en EE.UU.

Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Una mujer intentó realizar un macabro crimen contra su pareja tras suministrar veneno en su limonada y dársela para acabar con su vida. Se trata de Alvis Parrish, de 54 años, que fue detenida por la Policía de Estados Unidos, a quienes les confesó que planeó asesinarlo por una insólita razón.

El siniestro se produjo en Jacksonville, situado al noreste de Florida, EE.UU. De acuerdo informaron los oficiales, la acusada declaró que intentó atentar contra la vida de su pareja porque hablaba demasiado y no lo aguantaba ni un minuto más.

PUEDES VER: Camionero mata a 4 personas en fatal accidente tránsito y lo condenan a 110 años de cárcel

“Sí, lo hice...porque no cerraba la boca”, fueron las palabras de Alvis Parrish tras confesar el crimen a los agentes policiales cuando llegaron hasta su vivienda, según recogió First Coast News.

Crimen frustado

Todo se desencadenó la semana pasada, cuando, después de una llamada de emergencia, agentes de Jacksonville se personaron en la casa de la pareja. Mientras procedían a esposar a Alvis Parrish, la mujer indicó que le dio una dosis suficiente para que se callara.

“Hagan lo que quieran, pero, si no me llevan (arrestada), le mataré”, señaló la mujer, que le dio una bebida a su novio con una fuerte dosis de Seroquel, un fármaco antipsicótico utilizado para el tratamiento de la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

PUEDES VER: EE.UU. ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por los hijos de 'el Chapo' Guzmán

Su pareja sobrevivió

El novio de la acusada fue atendido por el personal médico. Según la Policía de Estados Unidos, la víctima no se percató que su limonada tenía un sabor extraño. Tampoco entendía “por qué estaba tan cansado” tras tomar el potente veneno que le dio su pareja.

Cabe resaltar que Alvis Parrish fue acusada por envenenamiento con la intención de matar o herir. Actualmente, la mujer está a la espera de ser juzgada con una fianza de más de 50.000 dólares.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales