Joven gasta sus ahorros en comprar alimentos a sus padres: "No tendrán gastos por 3 meses" [FOTOS]

Los tiene presente. Un hombre quiso asegurar a sus progenitores con comida para que estos no tuviesen más necesidades pues gracias a ellos hoy tiene estudios.

Joven decide ocupar todos sus ahorros para alimentar a sus padres en forma de agradecimiento.

Joven decide ocupar todos sus ahorros para alimentar a sus padres en forma de agradecimiento.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Agradecido. Un hijo demostró todo el amor que le tiene a sus padres tras gastar todos sus ahorros de un año completo en comprar alimentos por tres meses para ellos y no gasten su dinero en comida pues según dijo era una de sus metas tras conseguir un trabajo. Su historia se hizo viral en redes sociales.

Melusi es un joven que ahorro durante doce meses la mayoría de su sueldo pues como dijimos tenía como objetivo: ayudar a sus padres en comprar comida para que no gasten su dinero en alimentarse. Así que junto la cantidad suficiente y lo hizo pues gracias a ellos pudo culminar la universidad.

PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

Tras ello, consiguió un trabajo que le permitió ahorrar una buena suma para poner el hombre por sus padres. Y, cuando lo hizo fue a buscar a su madre para llevarla de compras a un supermercado. En las imágenes que se hicieron virales en Facebook se ve a la señora muy feliz con dos carros cargados de alimentos. Su emoción era evidente.

El Popular

Sin embargo, eso no es todo sino que el joven también decidió darle a su madre un lugar donde vivir por lo que contó que esta construyendo una casa de cuatro habitaciones para que ella pueda pasar el resto de sus días pues la casa donde vive actualmente es precaria.

PUEDES VER: Peluquero se hace amigo de un hombre que dormía en la calle y lo transformó en un galán de telenovela [VIDEO]

El noble gesto del joven fue difundido a través de un grupo de Facebook, llamado I’m Staying. La mayoría de los cibernautas destacó el generoso actuar de Sitshaluza e incluso hay quienes se inspiraron para hacer lo mismo con sus padres.

"Siempre hay hijos buenos que saben reconocer el esfuerzo de sus padres", "Los padres hacemos de todo por ellos", "Me alegro por su mami", "Que Dios los bendiga a todos", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales