Pareja se casa tres días antes de que la novia muera trágicamente tras batallar contra el cáncer de mama [FOTOS]
Para llorar. Ben y Jen Cooper estaban comprometidos hace más de 10 años, pero como la enfermedad de la novia seguía avanzando decidieron adelantar su boda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una pareja que pospuso su boda once años se casó tres días antes de que la novia falleciera trágicamente. Ben y Jen Cooper se comprometieron en 2010, pero siguieron retrasando el día de su matrimonio debido al trabajo, las pérdidas familiares y tras tener tres hijos juntos. Su historia se volvió viral.
Sin embargo, la pareja finalmente logró casarse el mes pasado a pocos días antes de que Jen falleciera tras una batalla contra el cáncer. A principios del año pasado, Jen, de 43 años, celebró cinco años sin cáncer después del tratamiento para el cáncer de mama.
Pero meses después, poco antes de la cuarentena, la profesora de matemáticas fue diagnosticada nuevamente con cáncer después de descubrir un nuevo bulto debajo de su axila. La madre de cinco hijos comenzó una nueva batalla contra la enfermedad, pero falleció trágicamente en paz el 20 de noviembre con su esposo Ben, de 34 años, a su lado.
La pareja adelantó el día de su boda, que estaba prevista para el 27 de noviembre, después de que la salud de Jen se deteriorara para que la amada madre pudiera tener su día especial. "Solo estábamos nosotros, la mamá de Jen y dos testigos", dijo el hombre a Daily Mail.
"Entonces noté que su pecho no se movía y le pedí a la enfermera que lo revisara y ella se había ido. Así que lo último que escuchó fue 'Los niños te aman' u otro comentario estúpido de mi parte. Creo que Jen hubiera estado feliz con cualquiera de los dos", refirió al medio citado.
“Me quedé un rato con ella, tomándola de la mano y hablando con ella mientras mi amiga venía a recogerme. Luego le di un último beso y le dije 'Buenas noches playa' (su apodo), y me fui a casa con los niños", contó entre sollozos.
PUEDES VER: Niño de 11 años baña a perritos callejeros para ayudarlos a encontrar un hogar: "Les cambia la vida" [FOTOS]
Aunque para muchos el desenlace es muy triste, lo cierto es que Ben se siente agradecido y feliz de haber cumplido su sueño, pues se casó con la persona que tanto amó en vida.
“Me duele el corazón que este matrimonio se contara en días, no en años. No pospongas las cosas. Dile a las personas que amas que las amas ahora”, finalizó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.