Joven celebró su título de ingeniero en el puesto donde su madre vende ropa usada: "Hizo que fuera posible" [FOTOS]

Juntos lo hicieron. El muchacho no dudo en ir al trabajo de su madre para mostrar lo agradecido que esta por todo el esfuerzo que hizo para sacarlo adelante pese a las dificultades.

El joven acudió al puesto de su mamá con su título para agradecerle el apoyo para cursar una carrera universitaria. Foto: captura de Facebook

El joven acudió al puesto de su mamá con su título para agradecerle el apoyo para cursar una carrera universitaria. Foto: captura de Facebook

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Los padres hacen de todo para cumplir los sueños de sus hijos pues esto le pasó a un muchacho cuya madre trabajó día y noche para poder sacarlo adelante es así que cuando el joven recibió su titulo de ingeniero no dudó en acudir al puesto donde labora para mostrarle su logro y festejar. Su historia es viral en redes sociales.

Enrique Zapata no pensó ni un minuto en reconocer el arduo trabajo que hizo su madre para que pudiera convertirse en ingeniero es así que cuando tuvo el titulo bajo el brazo fue a la tienda donde esta vende ropa de segunda mano para agradecerle el gran apoyo que le dio y decirle que también es su logro pues nuca se rindió.

El Popular
PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc…” escribió el joven su cuenta en Facebook.

Enrique Zapata viene de un hogar humilde así que entiende en esfuerzo que conlleva salir adelante cuando no se tiene los recursos económicos suficientes pues sabe que lo poco que su madre ganaba lo invertía en él. Por eso, el joven no dudo también en agradecer a esas personas que le compraron a su progenitora. Como se ve en las fotos posa muy orgulloso con su diploma y su incondicional madre al costado.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Peluquero se hace amigo de un hombre que dormía en la calle y lo transformó en un galán de telenovela [VIDEO]

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc, porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes”, añadió en la red social.

No cabe duda que Enrique esta muy orgulloso de todo lo que su madre ha conseguido con su humilde trabajo así que invitó a todos que se esfuercen en todo lo que hacen pues el único camino para lograr las metas es la perseverancia.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Niño escribe carta a Papá Noel y pide que su mamá no trabaje en Navidad: "No quiero nada para mí" [FOTO]

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos consumiendo en los puestos locales, no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros”, expresó en Facebook.

Finalmente, la publicación con la fotos junto a su madre se volvieron rápidamente populares en internet y ya cuenta con 80.000 reacciones y ha sido compartida unas 50.000 veces.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales