Niño de 9 años intenta vender su juguete favorito para salvar a un perrito callejero herido [FOTOS]

Gran corazón. El pequeño tiene una familia muy humilde, pero su espíritu generoso ayudó a cambiar la vida de un perrito que tenía una gran necesidad de ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauco entristecido por la difícil situación del perro por lo que decidió vender su juguete favorito para ayudarlo.
Mauco entristecido por la difícil situación del perro por lo que decidió vender su juguete favorito para ayudarlo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Conmovedor. Mauco Abeiro es un niño de nueve años que tiene una familia muy humilde, pero de un gran espíritu generoso el cual ayudó a cambiar la vida de un perro que tenía una necesidad de ayuda a gritos. Su historia es viral en redes sociales.

En la última semana de noviembre, Mauco estaba jugando con su hermano menor en una calle cercana a su casa en Guaymallén, Argentina, cuando vio a un perrito herido y solo. El niño de pronto se hizo amigo del can y no quería dejar al animal abandonado allí.

Entonces, cuando regresó a casa, Mauco se llevó a su nuevo amigo. Laura, la madre del niño, ya había dicho que no podían tener animales porque la situación económica de la familia era muy mala. Pero eso no impidió que Mauco se llevara al cachorro herido a su vivienda.

elpopular.pe

Laura no podía pagar el tratamiento del animal que tenía una pierna rota. Es así que, Mauco entristecido por la difícil situación del perro decidió vender su juguete favorito para ayudar a su nuevo amigo de cuatro patas.

Según Laura, el niño llegó un día a casa de la escuela y dijo con firmeza: "Mamá, voy a vender mi patineta para llevarte al veterinario". A Mauco no le importaba quedarse sin el que era su juguete favorito si le ayudaba a salvar la vida del perro. El niño usó el Facebook de su madre para vender la patineta.

“Hola soy Mauco, el hijo de Laura, ella me prestó su Facebook porque no tengo. Mira este perro, lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pierna rota. Le di de comer y le di un baño. Pero necesita tratamiento, vendo mi patineta para llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado en andar en patineta, deje su número aquí para que mi mamá pueda llamarlo. Gracias, Mauco ”, dice el mensaje.

elpopular.pe

Sin embargo, el menor no imagino lo que sucedería después. La gente no estaba muy interesada en comprar la patineta del niño, pero la publicación que hizo se hizo viral hizo que las personas se emocionaran con el gesto de amor de Mauco hacia el perro. En solo unos días, la publicación se compartió miles de veces.

Conmovidas, varias personas donaron dinero para ayudar con el tratamiento del animal. Al final, Mauco no tuvo que quedarse sin su juguete favorito. Y el perro, que vivía solo y no tenía amigos, ahora ha ganado una familia y un nuevo nombre, Rocco, quien todavía se está recuperando de su pierna lesionada, pero no tendrá que pasar por eso solo ya que tendrá la ayuda y el amor del menor en el proceso.

Rocco está muy bien con su nueva familia y ya puede correr despacio. El niño Mauco, que tiene un corazón más grande que él, está muy feliz. “Las cosas no han sido fáciles para nuestra familia últimamente, pero él nunca perdió su amor por los animales”, dijo Laura, orgullosa de su hijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...