Mujer policía saca medio cuerpo de la patrulla para disparar durante persecución [VIDEO]

Una heroína. Angela Glushko se vio en la obligación de sacar su arma de reglamento al ver que opusieron resistencia a la autoridad.

La teniente Angela Glushko es la única mujer inspectora de la Policía de tránsito en toda la región de Volgogrado.

La teniente Angela Glushko es la única mujer inspectora de la Policía de tránsito en toda la región de Volgogrado.

Fuente: Foto captura

Como si se tratara de una película de acción de Hollywood, una mujer policía de Volzhsky, en Rusia, sacó medio cuerpo por la ventana de patrulla en movimiento durante una persecución. La oficial disparó a las ruedas del vehículo del fugitivo, quien se resistía detenerse.

El portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, informó que el miércoles 1 de diciembre, la Policía de tránsito notaron extraño a un automóvil con todas las lunas polarizadas circulando por la calle Pushkin en Volgogrado.

PUEDES VER: Rusia: Clínica Ómicron alista demanda contra la OMS por usar su nombre en nueva variante de coronavirus

La Policía decidió intervenir al chofer del vehículo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso al aviso de detención y optó por huir, poniendo en peligro la vida de otros transeúntes. Los inspectores decidieron inmediatamente perseguir al infractor.

La mujer policía Angela Glushko que iba en la patrulla decidió utilizar un arma de servicio para detenerlo. Hizo disparos de advertencia al aire y luego apuntó a las ruedas.

En el video operativo se ve cómo un oficial de Policía se comunica con sus colegas por radio y recibe permiso para usar un arma de servicio. La mujer policía saca una pistola y sus compañeros gritan: “¡Angela, dispara!”.

El Ministerio del Interior de Rusia señaló que, a pesar de los neumáticos dañados del automóvil, el delincuente no se detuvo. Continuó moviéndose, se topó con un policía y luego su automóvil chocó con un automóvil oficial.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Rusia anuncia la vacuna “Sputnik M” para los menores de 12 a 17 años contra la COVID-19 [FOTO]

Quien iba al volante era un adolescente de 16 años, quien fue detenido. Asimismo, el vehículo no está registrado en ninguna parte, pero tampoco en la lista de robados.

La teniente Angela Glushko, la heroína del épico video, es la única mujer inspectora de la Policía de tránsito en toda la región de Volgogrado. Junto con los demás policías, garantiza la seguridad en las carreteras de la ciudad de Volzhsky.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales