Perrita es adoptada tras varios rechazos por la apariencia de su rostro: "Me besa en la cara" [FOTO]

La can de raza husky es capaz de ver, de respirar y de comer por sí misma, sin embargo no se pude hacer nada para eliminar el tumor por lo que tratan de darle la mejor calidad de vida posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. Una perrita que fue rechazada muchas veces por su aspecto al fin consiguió un hogar.
Conmovedor. Una perrita que fue rechazada muchas veces por su aspecto al fin consiguió un hogar.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Muchas veces los animalitos son dejados a su suerte por su condición, su edad e incluso su apariencia. Este es el caso de una perrita que tiene un tumor que invade su cavidad nasal y su rostro por lo que fue rechazada cuando querían conseguirle un hogar, sin embargo, una persona de buen corazón quedó conmovida al verla y decidió acogerla. La historia es viral en redes sociales.

La perrita de raza husky se llama Serenity y tiene un tumor invasivo que se desarrolló en su cavidad nasal y se elevó sobre sus ojos y el cráneo. Lamentablemente casi todos los huesos del rostro de esta perrita husky se han visto afectados por el tumor, pero ella no pierde la alegría ni las ganas de vivir a pesar de las adversidades de su enfermedad.

elpopular.pe

Ella fue rescatada de las calles y llevada a un refugio donde cada día le tratan de dar la mejor calidad de vida posible. Es así que Patty Dawson decidió ayudarla sin importar su estado de salud y según cuenta ha sido muy gratificante pues esta perrita se muestra muy agradecida por el apoyo incondicional que le esta dando alguien después de haber sido duramente rechazada por su aspecto.

La perrita Serenety es muy dulce y noble pues ha cautivado a todos a su alrededor y miles de personas en las redes sociales han quedado conmovidas con su caso. Todos los días los veterinarios del refugio hacen lo posible para ayudarla y sea feliz en lo que le resta de vida pues no pueden hacer nada para eliminar el tumor. Ella es capaz de ver, respirar y comer.

elpopular.pe

“Ella se levanta, se inclina con su enorme tumor en el rostro y me besa en la cara. Desde el primer momento, supe que íbamos a luchar hasta el final para hacer lo que pudiéramos para salvarla porque le quedaba vida”, relató Patti, presienta del Dog Rescue Rehab Reform de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Serenity se ha convertido en la perrita preferida de miles de personas, su dueña recibe regalos en casa de parte de quienes se han conmovido con su caso y esperan que pueda permanecer muchos años más así, sin dolor y rodeada de amor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...