Perrito "seca" las lagrimas de su dueño sin saber que sería la última vez después de un año sin verlo [VIDEO]

Conmovedor. La enfermedad del adulto mayor había avanzando por lo que ya no podía seguir cuidando de su peludito así que lo llevaron a despedirse. El video es para llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito se lanzó a los brazos de su dueño sin saber que sería la última vez que vería a su cuidador. Foto: captura de YouTube/Kritter Klub
El perrito se lanzó a los brazos de su dueño sin saber que sería la última vez que vería a su cuidador. Foto: captura de YouTube/Kritter Klub

Una conmovedora y triste historia ha remecido los corazones de cientos de usuarios en las redes sociales pues este es el caso de un perrito que fue llevado al hospital para que se despida de su dueño luego de haberlo visto después de año ya que el dueño tiene grave problemas de salud y debe seguir en el hospital por lo que no podrá cuidarlo. El video se volvió viral.

Todo paso cuando una llamada a la medianoche alertó a los vecinos del mal estado de salud del adulto mayor pues cuando acudieron en su ayuda encontraron al individuo tirado en el piso y a su compañero de cuatro patas a un lado del cuerpo por lo que fue llevado e internado en un hospital por un año.

El perrito de nombre Chadol pasó al cuidado de una vecina quien lo refugió por todo ese tiempo. Sin embargo, la demencia vascular (daño cerebral ocasionado por múltiples derrames cerebrales) que padecía su amo esta avanzada y no puede volver a cuidarlo por lo que la vecina llevó al can para que se despidiera.

elpopular.pe

El momento del reencuentro hace llorar a cualquiera: el perrito se lanzó a sus brazos y "seco" las lagrimas del anciano. “No te enfermes y mantente saludable”, fueron las últimas palabras del hombre, según el clip que esta en YouTube, mientras que Chadol lo miraba cuando retornaba lentamente al nosocomio.

Felizmente Chadol tuvo un buen final ya que pudo encontrar una familia que le brindara todo lo necesario para ser feliz pues la mujer que lo cuidó no pudo quedarse con el.

Como podemos apreciar en esta linda y tierna historia los animales pueden llegar a formar lazos muy fuerte con los humanos pues siempre estan allí para nosotros y su presencia nos reconforta. A continuación el video del preciso momento del encuentro entre Chadol y su dueño:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...