Periodista sufre acoso EN VIVO e intenta defenderse, pero presentador tiene indignante reacción [VIDEO]

La reportera fue acosada y sufrió de tocamientos indebidos mientras informaba sobre el partido entre Empoli y Fiorentina. El polémico hecho ocurrió en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A través de las redes sociales, la reportera narró la traumática experiencia.
A través de las redes sociales, la reportera narró la traumática experiencia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un indignante hecho ocurrió en Italia luego que una periodista deportiva sufriera de tocamientos indebidos y acoso perpetrados por parte de un sujeto mientras cubría en vivo el término del partido fútbol entre Empoli y Fiorentina.

La víctima, identifica como Greta Beccaglia, reportera de Toscana TV, entrevistaba a algunos hinchas que habían acudido hasta el estadio para ver el partido, donde Empoli ganó 2-1 a Fiorentina.

Tal y como se muestran en las imágenes, un grupo de hombres comenzaron a gritar y pasaron cerca de la periodista e incluso uno de ellos llegó a tocarle el trasero e instantáneamente la profesional no dudó en exponerlo en vivo por tal cobarde hecho.

No obstante, el presentador del programa Toscana TV, Giorgio Micheletti, desde el estudio, tuvo una inesperada reacción que causó revuelo en Italia, pues en vez de defender a la joven, le pidió que no se enojara.

 “No te enojes, se crece también con estas experiencias”, le indicó Micheletti minimizando el acoso que había sufrido la reportera.

Tras finalizar la conexión, el presentador recién condenó la conducta de los individuos que acosaron a la periodista: “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”.

Traumática experiencia

La periodista de Italia, de 27 años, narró los indignantes momentos que le tocó vivir. Asimismo, pidió a sus casi 19 mil seguidores que la ayudaran a identificar al hombre que la tocó de manera indebida.

“Me dijeron que estaba vestida de manera demasiado provocativa, con los pantalones demasiado apretados. Esto ocurre en 2021. Bonito, ¿eh?”, denunció. “Llevaba jeans y una chaqueta, y me molesta tener que aclararlo”, añadió.

“Me quedé impactada. Fui a hacer entrevistas para Espn frente a la barra brava de Boca Juniors, en Buenos Aires. La Bombonera es un estadio ardiente, todo el mundo lo sabe, pero no me pasó nada de esto. Ayer, sin embargo, estaba realmente asustada. También porque esa nalgada no fue el único acoso”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...