NASA: buscan voluntarios que se atrevan a pasar dos meses en cama por 11 mil euros

Aunque muchas personas pienses que se trata de una broma, la agencia espacial de los Estados Unidos busca investigar los efectos de los humanos cuando viajen al espacio exterior.

La NASA busca comprobar cuáles son los efectos de las personas una vez que culminen su estadía en el espacio.

La NASA busca comprobar cuáles son los efectos de las personas una vez que culminen su estadía en el espacio.

La NASA continúa con sus investigaciones para descubrir los efectos del espacio exterior en las personas, como parte de futuras misiones, es por esa razón que buscan voluntarios que puedan pasar en cama dos meses y ganar 12 mil 500 dólares por su contribución.

Desde la agencia espacial de los Estados Unidos, informan que el objetivo es tener un mejor resultado de las posibles variantes que tengan las personas en su efecto al salir de la Tierra.

PUEDES VER: Asteroide del tamaño de la torre Eiffel pasará a la Tierra en diciembre

“Los resultados ayudarán a los científicos a desarrollar contramedidas o medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas”, dijo el Centro Aeroespacial Alemán, que también participa de la investigación.

En los dos meses, las personas tendrán que estar acostados en una cama con la gravedad artificial en la que deberán bañarse, vestirse, comer o hacer deporte. Estas actividades permitirán que se recopilen datos sobre la presión arterial, cardiaca, gasto de energía, absorción de nutrientes yna eventual pérdida muscular u ósea.

PUEDES VER: NASA estrellará una de sus naves contra un asteroide para defender el planeta Tierra

Los requisitos que pide la NASA

Las personas que deseen ganar los 11 mil euros deben de ser mujeres y hombres de 24 a 55 años que dominen el alemán, deben medir entre 1,53 y 1,90 cm y tener un índice de Masa Corporal de 30 y 1 km/m2.

Asimismo, no deben ser fumadores, tener buena salud y sobre todo la disponibilidad para estar en la ciudad de Colonia dos meses y llenar el cuestionario en el Centro Aeroespacial Alemán.

Los entendidos del tema manifiestan que los humanos que pasen la prueba de rigor estarán acostados en una cama inclinada en seis grados hacia su cabeza. Pasado el tiempo, se harán exámenes para saber qué efectos hubo en la persona.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales