¡No se rinde! Joven vende comida para pagar su carrera universitaria de Ingeniería y ayudar a su familia [FOTOS]

Luchadora. Una estudiante hace todo lo posible para correr sus gastos y apoyar a sus seres queridos que tras la pandemia se quedaron sin trabajo. Hoy lucha por salir adelante.

Con fe. Joven mexicana vende tacos para pagar su carrera universitaria y apoyar a su familia.

Con fe. Joven mexicana vende tacos para pagar su carrera universitaria y apoyar a su familia.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Con fe. Maya es una joven estudiante de ingeniería, quien tuvo que salir a las calles y vender comida para tratar de sustentar sus estudios y ayudar de alguna manera a su familia pues la tras la pandemia del coronavirus enfrentaron problemas económicos muy serios.

Su historia la dio a conocer un mujer, quien usó sus redes sociales para que las personas que la vean en las calles de México se acerquen y la puedan apoyar con unos 15 pesos que es el valor de sus tacos guisados con el fin de ganar algún dinero y apoyar a sus seres queridos.

PUEDES VER: Veterinarios rusos implantan prótesis biónicas a perrita victima de maltrato por primera vez [FOTOS]

Como se ve en la foto, ella esta con una pequeña mesa con sus ollitas y demás implementos y, a su espalda ha puesto una sombrilla para el sol. Asimismo, esta acompañada de su hermana menor quien sostiene una muñeca. Maya y la menor están con sus respectivas mascarillas.

El Popular

De acuerdo al post en Facebook, la joven sale todos los días a vender sus tacos en diversas zonas de Cancún, con todos los elementos para que su comida se mantenga fresca y deliciosa así como las medidas de bioseguridad para protegerse del virus.

PUEDES VER: Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y hoy se titula como abogada: "No se rindan" [FOTOS]

La idea de la cibernauta era visibilizar el esfuerzo que hacen los estudiantes para pagar su formación académica, y por supuesto, quienes viva en Cancún se acerquen al puesto de Maya y puedan comprarle de sus deliciosos tacos.

Finalmente, cientos de personas en la red social la felicitaron por su tenacidad y apuntaron que es un ejemplo para otros jóvenes que quizás no valoran el esfuerzo de sus padres al pagarles una carrera universitaria.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales