Joven encuentra extremidades humanas en el refrigerador de su novio en Sudáfrica

La mujer fue a servirse algo de comer a la cocina y al abrir la refrigeradora halló restos humanos que serían de la exnovia de su pareja.

Los restos corresponderían a la exnovia de Flavio Hlabangwane.

Los restos corresponderían a la exnovia de Flavio Hlabangwane.

Crédito: Composición El Popular

Un terrible hallazgo ha conmocionado a toda una comunidad en Soweto, Sudáfrica, donde una joven de 21 años encontró extremidades humanas en el refrigerador de su novio. De acuerdo a las autoridades del país, pertenecerían a la exnovia de Flavio Hlabangwane, de 26 años.

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba en la casa de su pareja en Gauteng, Sudáfrica. En un momento dado, la mujer quiso servirse algo de comer, por lo que se acercó a la cocina, pero al abrir la refrigeradora encontró algo macabro.

La mujer vio unas bolsas de plástico que había al interior y decidió abrirlas para ver qué es lo que había adentro, pero se llevó la peor de las sorpresas al describir una mano congelada en una de ellas.

Asustada por los que encontró, la joven salió corriendo a la calle a pedir ayuda, en ese momento recordó que uno de los vecinos era policía y le pidió que la socorriera. Debido a los gritos, los residentes del lugar salieron a ver lo que ocurría.

En ese momento, Hlabangwane regresó a su casa y encontró a la multitud mirando con dirección a su vivienda y el oficial que había sido alertado, lo puso en custodia inmediata. El policía lo interrogó y le preguntó por la mano encontrada.

Asustado, el hombre le respondió: “¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico”. De inmediato, el agente pidió que llamen a una patrulla e ingresó a la vivienda donde le mostró la mano hallada en su refrigeradora.

El sujeto fue encerrado en la casa hasta que llegaran los refuerzos, sin embargo, aprovechó en apuñalarse en el cuello e ingerir lejía para acabar con su vida, no obstante, fue trasladado de emergencia y lograron salvar su vida.

Brig Brenda Muridili, portavoz de la policía, señaló a la prensa local que aún no se han encontrado las demás partes del cuerpo de la persona quien se presume que sería la exnovia del sujeto.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales