¡Terrible! Más de 2 años de cárcel para hombre que mató a perrita preñada: "Se me pasó la mano"

Indignante. El hombre es conocido como el "Carnicero" y ha sido multado por más de 7.200 dólares tras apuñalar con un arma blanca a la can ocasionando su fallecimiento.

Condenan a hombre a más de 2 años de prisión por matar a perra gestante en Colombia.

Condenan a hombre a más de 2 años de prisión por matar a perra gestante en Colombia.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Indignante. Un hombre ha sido sentenciado a 29 meses y ocho días de cárcel por matar a una perrita que estaba gestando en Colombia, país donde se vienen tomando importantes y duras medidas contras quienes atenten contra la vida de los animales.

El agresor se llama Esmely Hostia Márquez quien también ha recibido una multa por 28 millones de pesos, es decir unos 7.200 dólares, por provocar el deceso de la can en estado de gestación, según informan medios locales.

PUEDES VER: Joven venezolano caminó dos meses junto a su perrita para volver a su país por problemas económicos [FOTOS]

Todo ocurrió un 22 de diciembre del 2018 cundo el sujeto atacó con un arma blanca a la perrita hasta causarle la muerte. Esto ocasionó conmoción y repudio en la ciudad de Santa Marta por lo que sus pobladores no dudaron en denunciar al "Carnicero" por maltrato animal.

El Popular

Grupos animalista se juntaron para exigir una sanción ejemplar para el responsable de 48 años, quien recientemente se grabó pidiendo disculpas por su conducta. “Los animales me atacaron. Me disculpo con la comunidad si se me pasó la mano. Y quiero que me perdonen”, manifestó Hostia Márquez.

PUEDES VER: Más de 250 venezolanos han abandonado el Perú en décimo vuelo gracias al plan de Maduro

Adriana Pabón, vocera de la red de veeduría de bienestar animal de Santa Marta, festejó la decisión judicial y consideró que servirá como precedente para casos similares que se encuentran vigentes en la ciudad colombiana.

“El hecho de que la justicia haya actuado permitirá que se disminuyan los ataques a los animales indefensos. En Santa Marta los ataques a perros y gatos callejeros son una constante. Eso no puede permitirse de ninguna manera”, sostuvo Pabón.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales