Mujer burla la seguridad del zoológico y se mete a la jaula de leones: “¡Rey, te amo, volví por ti!”

La mujer burló la barrera de seguridad y empezó a lanzar billetes de 100 dólares frente al león.

La mujer empezó a lanzar rosas frente al león.

La mujer empezó a lanzar rosas frente al león.

Crédito: Captura / NBC New York

Una mujer que visitaba el zoológico del Bronx en Nueva York, en Estados Unidos, estuvo a punto de morir luego de burlar la barrera de seguridad e ingresar a la jaula de leones durante una exhibición.

En el video difundido por noticiero de NBC News se logra ver el preciso instante en la mujer ingresar a la zona de los leones y empieza a gesticular como si pudiera hablar con ellos. En las imágenes también se logra a un león frente a ella.

“Lo extrañé mucho”, se escucha decir a la mujer en las imágenes. Un testigo le dijo a la estación de noticias que la mujer también le dijo al león “Rey, te amo, volví por ti”.

La mujer también empezó a agitar un ramo de rosas en frente del desconcertado león y luego comenzó a lanzar billetes de 100 dólares al aire.

El zoológico del Bronx emitió un comunicado respecto al incidente y precisó que duró solo un de minutos, sin embargo, cuando el personal de seguridad fue alertado no lograron encontrar a la mujer en el lugar.

Los funcionarios del zoológico dijeron que planean presentar cargos criminales de allanamiento si se identifica a la mujer. De acuerdo a las imágenes, la fémina lucía un vestido rojo y una bufanda con estampado de leopardo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales